Tolima vs Once Caldas
Tolima vs Once Caldas
Suministrada
9 Oct 2021 06:16 AM

Deportes Tolima se enfrenta con el Once Caldas

Laura
Hernández
@LauraHe81772249
El cotejo iniciará a partir de las 2:00 p.m en el Estadio Palo Grande de Manizales.

En la fecha 13 de la liga BetPlay el conjunto vinotinto y oro visitará en Manizales al Once Caldas, dos equipos que han tenido historia, dos equipos que se han enfrentado en finales y que han sido victorias para el equipo blanco, sin embargo se verán nuevamente, con una historia diferente, Tolima es tercero en la tabla de posiciones con 21 puntos y el Once es 18 con tan solo 9 unidades.

Dos equipos que solo tienen un objetivo y es el de ganar, Tolima para permanecer entre los primeros puestos, mientras que el equipo de Manizales busca desesperadamente puntos para empezar a subir en una tabla que se apreta la medida del tiempo, el equipo pijao no conoce la derrota hace 15 fechas y sus últimos partidos han sido empates, sin goles. Tolima no ha vuelto a encontrar la buena creación de juego y goles que son aclamados por la hinchada.

Entre sus últimos partido el Tolima recibió en su casa por Copa BetPlay al Pereira empatando sin goles, mientras que el Once Caldas le ganó al equipo de Pasto 1 - 0 cortando su mala racha en lo que va de este campeonato de 12 partidos donde no conocía la palabra victoria y esa empujón espera que le sirva este sábado para seguir escalando posiciones más arriba.

El antecedente más reciente entre ambos equipos se llevó a cabo el pasado 18 de enero. En aquella ocasión, en el estadio de Tolima, no se sacaron ventajas e igualaron por 1-1 y en los últimos 10 duelos entre ambos se dieron 5 triunfos de Once Caldas, 3 victorias de Tolima y 2 empates.

Convocados del Deportes Tolima:

Álvaro Montero, William Cuesta, Harold Gómez,  Leyvin Balanta, Serio Mosquera, Julián Quiñones, Anderson Angulo, Cristian Trujillo, Guillermo Celis, Juan David Ríos, Daniel Cataño, Juan Pablo Nieto, Yohandry Orozco, Junior Hernández, Anderson Plata, Luis Miranda, Juan Caicedo y Gustavo Ramírez. 

Fuente
Alerta Tolima