Boletas-niños.jpg
29 Sep 2018 09:15 AM

Deportes Tolima pone a la venta boletas para niños

Alerta
Tolima

Este sábado se jugará en el estadio Manuel Murillo Toro un nuevo compromiso por la fecha de la Liga Águila, la gran novedad pasa por lo administrativo donde los “Pijaos” ponen a la venta la denominada boleta infantil.

Desde hace bastante tiempo se ha venido solicitando por parte de los aficionados la boletería especial para los menores, pero hasta ahora se pone en consideración y aprobación esta medida que espera de los resultados.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima es el nuevo líder de la Liga Águila II

“Lo que queremos es seguir mejorando detalles que nos decía la genta sobre la asistencia a fútbol en Ibagué, esta boleta es una nueva facilidad para que nos puedan acompañar de local” frase de Ricardo Salazar, gerente del Deportes Tolima.

Le sugerimos leer: En noviembre se realizarán los Juegos Autóctonos 2018

De igual manera desde el Imdri, Instituto Municipal de Deportes de Ibagué se ha venido anunciando que la tribuna familiar seguirá con el ingreso de menores entre los 5 y 14 años de edad.

Le sugerimos leer: 29 de septiembre Ciclopaseo en Aparco

Los precios son los siguientes:

Occidental General: $ 21.200

Oriental: 13.700

Le sugerimos leer: Nuevos diseños de los escenarios para Ibagué ya generan reacciones

El partido de este sábado 29 de septiembre se encuentra programado para las 4:00 pm en el estadio de la capital del Tolima entre los Pijaos y Rionegro Águilas que lo dirige el técnico tolimense, Jorge Luis Bernal.