12 Mar 2017 09:38 AM

Deportes Tolima nada que gana de visitante en Liga Águila

Alerta
Tolima

El equipo de Óscar Héctor Quintabani sigue sin ganar fuera del Manuel Murillo Toro, esta vez empató 2 x 2 frente a Cortuluá en la novena fecha de la Liga Águila.

En el primer tiempo el Vinotinto y Oro se fue adelante con anotación de Santiago Montoya al minuto 7, luego un error defensivo de los Pijaos llevó al empate del cuadro corazón por intermedio de Miguel Medina, pero las cosas no pararon, el poder ofensivo del Vinotinto y Oro le alcanzó para la anotación de Cléider Álzate, el 2 x 1, pero uno minutos más adelante empató Cortuluá con Miguel Medina, quien anotaba el segundo de la tarde noche en Palmira.

En la etapa complementaria al minuto 70 fue expulsado Avimilet Rivas por una falta infantil, jugada que no dudo el árbitro para mostrarle la tarjeta roja, y esto dejaba al onceno ibaguereño con diez hombres en el terreno de juego.

Con la salida de Rivas por expulsión, Óscar Héctor Quintabani volvió a los experimentos y saco a Santiago Montoya que estaba haciendo un buen juego, esto sacrificó la generación de fútbol y por eso no se volvió a pisar el área con propiedad.

Al final, los Pijaos no pudieron y lograron un empate 2 x 2 frente a Cortuluá en el estadio de Palmira, que fue criticado por sus malas condiciones y pésima iluminación, detalles que debe corregir la Dimayor.

El próximo juego del Deportes Tolima será este miércoles 15 de marzo frente a Quindío debut en la Copa Águila en Ibagué, mientras que en Liga Águila el domingo espera la visita el Atlético Huila a las 5:30 pm en el estadio Manuel Murillo Toro.