liga 2021 empieza Enero 31
Elmer Perez y Dimayor
5 Sep 2020 07:00 PM

Deportes Tolima a madrugar Liga 2021, inicia 3 de Enero

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Fernando Jaramillo lo manifestó para Alerta Tolima – RCN y habló sobre el ingreso de la prensa.

En diálogo del presidente de la Dimayor Dr. Fernando Jaramillo con RCN Radio y la redacción deportiva de Alerta Tolima, dio a conocer un auténtico adelanto y es el comienzo del fútbol para el año próximo, correrán a penas 3 días de enero y rodará el balón.   

Aunque puede resultar traumático el corto espacio que hay, entre la terminación de la temporada del presente año, el 27 de diciembre, de aprobarse la propuesta de la rectora del fútbol rentado a sus afiliados, la próxima semana y el inicio el 3 de enero de la siguiente liga 2021.   

Como sucedió en todas las programaciones deportivas y en general en los diferentes ámbitos, este año es atípico y deberán cambiar muchas cosas, y aquellas vacaciones de fin de año, se podrían disfrutar de igual forma de manera distinta por fechas y tiempos.

Sin embargo, el mayor problema sería para los clubes finalistas que terminarían sobre el 27 de diciembre, los demás estarían finalizando un poco antes.   

Otro de los temas preguntados en el espacio  “En la jugada” de RCN Radio, desde Ibagué, tiene que ver con la presencia de periodistas en los estadios, diferentes a los que tienen los derechos, en este caso, Win Sport, en este punto se sinceró el recientemente nombrado manejador del fútbol profesional, indicando que el tema no estaba, como evidentemente ocurre en el protocolo, y por lo visto, no se tendrían reformas, como si ocurrió en otros aspectos, caso menores de edad con contrato que puedan trabajar, las no concentraciones 5 días antes de los partidos, y otros, con los que se vino la autorización para la fase cuatro la que se cumple en este momento, y la cinco que esta por empezar, para SuperLiga el día martes, y para la reanudación de la liga, con los partidos Cali vs Millos, y el Deportivo Pasto que recibe al Deportes Tolima.

Fernando Jaramillo Presidente de la Dimayor

Fuente
Alerta Tolima