Deportes Tolima
Deportes Tolima
Deportes Tolima
30 Mar 2021 08:24 PM

Deportes Tolima le ganó al Atlético Nacional en condición de local

Un partido que se juega siempre como una final terminó con victoria para el Vinotinto y Oro

Un partido con grandes emociones y sobre todo con un tinte diferente, pues con el pasar del tiempo el partido entre Deportes Tolima vs Atlético Nacional se ha convertido en uno de los mejores de la fecha año tras año.

Con una falta al minuto 18 por parte de Michael Chacón sobre Julián Quiñones que para muchos era roja directa se fue moviendo el partido bastante tenso que contó con el servicio de VAR.

 

Sin duda se fueron presentando varias emociones por parte del Tolima que jugando en casa sacó toda la casca y logró marcar el primer gol del partido al minuto 37 luego de un tiro de esquina lleno de rebotes que finalizaron en los pies de Sergio Mosquera que pone a los pijaos arriba en el marcador.

Antes de terminar el primer tiempo, el Atlético Nacional intentó empatar, pero los pijaos lograron neutralizar las llegadas del equipo antioqueño.

Sin duda el primer tiempo fue del Nacional que dominó todo el partido, pero Tolima resultó siendo más efectivo, recordemos que el equipo antioqueño jugaba este partido siendo líder de la Liga BetPlay.

El segundo tiempo estuvo lleno de emociones de parte y parte, el regreso de Álvaro Montero y lesión de Cuesta, Jamilton Campaz sin duda es el mejor jugador creativo en Colombia, las estadísticas le apoyan por la calidad y claridad de llegadas que entrega este jugador canterano al Deportes Tolima. Y así, con esa claridad el Vinotinto y oro logró el segundo gol.

 

Una jugada creada desde el medio campo que nace en los pies de Campaz y culmina Gustavo Adrián Ramírez que simplemente apuntó y ajustó en el círculo de la muerte.

El VAR hizo de las suyas al final del partido con un penal pitado para el atletico nacional y gol por parte de Geisson Perea al 90+8 que simplemente sirvió para dar el pitazo final

El Deportes Tolima sigue demostrando su hegemonía sobre Atlético Nacional en los últimos tiempos con este 2-1, La liga queda con dos lideres momentáneos, los mismos que jugaron en la ciudad de Ibagué

Los dos equipos se acercan a la siguiente ronda, Tolima se medirá por Copa Sudamericana luego del fin de semana visitando al Deportivo Cali.

Deportes Tolima
Deportes Tolima
Deportes Tolima