Empate en la cop Suramericana
prensa Conmebol Elmer Perez foto internet
28 Oct 2020 06:22 AM

Deportes Tolima le empató al líder de Chile, Unión la Calera

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El partido quedó 0 a 0 por la Copa Suramericana, una Igualdad importante en una serie corta.

El fútbol como espectáculo, nos lo brindaron los líderes de dos países del continente, que chocaron por Copa Suramericana.

Unión la Calera fue un equipo de propuesta, le costó un tiempo tomarse el partido, pero lo hizo, eso sí no pudo concretar a lo largo de los 90 minutos de juego.

 

El  Vinotinto y Oro como representante colombiano, se acercó dos veces con Ómar Albornoz al pórtico de los australes, fue su mejor pieza en ataque, aunque sin continuidad, el resto se trabajó desde lo defensivo, gran esfuerzo de Ríos y Gordillo pero no pudieron oponerse a que brillara el ex nacionalista Castellani, que movió los hilos en el cuadro de casa, y que su adversario se apoderara de ese sector.

Álvaro Montero estuvo en lo suyo, estupenda reacción en dos balones  que llevaron mucho peligro, Pestaña rápido en su trabajo, Mosquera fuerte y acertado, en los costados pasaron trabajos Castrillón y Banguero, esto frente a los intentos de llegada por parte de Unión la  Calera, pero se  consumió el tiempo y la anotación no apareció por ninguno de los dos lados y si bien los Chilenos tuvieron el balón y la intención, esto no bastó ante un aguerrido Tolima que suma su punto.

 

Quedan 90 minutos de la serie que se jugaran en Ibagué, Unión la Calera es una escuadra por lo que se vio, que le apuesta al ataque, en cambio Deportes Tolima no logró desarrollar esta fase, en casa deberá hacerlo, sin dejar a un lado su buen comportamiento en defensa.

El martes 3 de noviembre a las 7 y 30 de la noche se volverán a enfrentar estos equipos.

Fuente
Alerta Tolima