Incertidumbre en entrenamientos
Elmer Perez
11 Ago 2020 07:58 PM

Deportes Tolima entrena con la incertidumbre de no saber fechas para competir

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El técnico Hernán Torres dio a conocer sus sensaciones

El técnico del Deportes Tolima, Hernan Torres en diálogo con Los Dueños del Balón de La Cariñosa 1.420 y Alerta Tolima, se refirió al presente del equipo mientras espera como dice él “luz verde para seguir en otras etapas, para comenzar a jugar".

Preguntado sobre la falta de fecha para reiniciar la liga, el entrenador nacido en Ibagué manifestó que “la incertidumbre nos consume, la Dimayor dice una fecha tentativa, pero no es fácil trabajar así, créame que es demasiado complejo adaptarnos a esta nueva situación, ojala sirva para que al regreso se puedan obtener los resultados que esperamos”. 

Estamos excediendo los cuidados, cumpliendo fielmente el protocolo de seguridad establecido por Dimayor y federación, contrario a lo que puedan pensar afuera de la institución, no sabemos cuándo y en dónde se va a jugar, no han abierto hoteles, lo de los viajes tiene sus reglas, o concentrar en un solo lugar tiene sus desventajas, la verdad todo es incierto y esto nos incomoda" agrego el entrenador pijao.

En medio de las dudas, surgió una buena noticia y es la que tiene que ver con los jugadores que aparecieron con positivo en el examen de Covid-19, “ ya están bien, fueron asintomáticos pero se recuperaron, esto es algo que ha cualquiera nos puede dar. Estamos expuestos, el virus no escoge, tomarlo con madurez y responsabilidad”. 

Sobre las nuevas incorporaciones, dijo “narváez  el ecuatoriano llegó bien, se sumará a trabajos, y en cuanto a Juan Fernando Caicedo, lo veo tomando la mejor forma, la que ha tenido por los equipos que ha pasado y puede aportar ahora al Deportes Tolima” , puntualizó el técnico pijao.

Deportes Tolima se encuentra en su quinta semana de preparación en la denominada fase de trabajos de bajo riesgo y lo que sigue, es la labor grupal hasta que fijen fecha y autoricen la competencia.

Fuente
Alerta Tolima