Deportes Tolima
Deportes Tolima
Alerta Tolima
23 Abr 2020 08:15 AM

Deportes Tolima empezó a entrar en rebaja de sueldos

Harvy Johan
Cerón Toledo
Uno de los clubes que más tardo en decidir.

Empezaron los acuerdos para rebajar sueldos en Deportes Tolima, uno de los últimos equipos en entrar a esta modalidad, ya que fueron muy prolongados y difíciles los diálogos que aún no concluyen, pero ya en buena parte esta adelantado.

De su interés: José Moya uno de los que tiene en duda continuidad con el Deportes Tolima

Después de varios días de negociaciones, Alerta Tolima en los Dueños del Balón de La Cariñosa Ibagué, conoció que hace escasas horas se llegó a un punto de arreglo con el 80 por ciento del grupo de futbolistas para la rebaja de salarios este mes y mientras dure la emergencia por cuenta del COVID-19, esto equivaldría a casi 20 de los jugadores entre inscritos en Dimayor y disponibles para actuar en Liga BetPlay.

Sin citar cifras, la mitad de los que devengan sueldos tipo A, se nivelaron por una cifra que puede pagar el club y, los de tipo B Y C hicieron lo propio también con un salario estándar.

Para las próximas horas se continuará hablando con otros elementos que todavía no entregan el sí, para elaborar los pagos de abril.

Leer también: Exjugador de Tolima denuncia supuesta "mano negra" que los afectó en la Copa Sudamericana

La Corporación Club Deportes Tolima S.A está al día - le ha cumplido a su personal de manera normal y completa hasta el mes pasado y los nuevos regímenes de salarios se cuentan a partir del actual mes de abril.