Jhonatan Marulanda
prensa CDTolima Elmer Perez
6 Oct 2020 10:46 AM

Deportes Tolima dispuesto a hundir a Millonarios, partido hoy en el Manuel Murillo Toro

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El técnico de los embajadores Alberto Gamero espera goles y recuperación de su equipo

Para afrontar su duelo ante el conjunto de los Millonarios, el líder del futbol profesional colombiano Deportes Tolima tendrá modificaciones en convocatoria y en formación titular.

De entrada la línea que en principio se pensó tendría mayor estabilidad, la defensiva, es la que tendrá las variantes.

Para comenzar, Álvaro Montero nuevamente llamado a selección Colombia, le vuelve a dar minutos a William Cuesta, un arquero que ya en anteriores ocasiones le había suplido con un saldo favorable en términos generales.

Uno de los centrales que venía cumpliendo eficazmente era Anderson Angulo, pero resultó con una molestia y Julián Quiñonez que había reaparecido en Medellín, no terminó el juego ante Pereira y tampoco es tenido en cuenta para este partido, también por tema lesión.

 

Otro que tampoco actuara frente al conjunto azul es Danovis Banguero, empieza a tener algunos inconvenientes. Para rescatar, vuelve Omar Albornoz que se está convirtiendo en jugador importante y esto vuelve a dar al equipo la fórmula de ataque que ha brindado goles y puntos.

En cuanto a los que llegan o podrían hacerlo a la inicialista, hoy cuando a las 6 y 05 ruede el balón en el estadio presidente Manuel Murillo Toro, reiteramos el arquero Cuesta, para la marcación izquierda están Leyvin Balanta que es el experimentado y conocedor del puesto y el joven Junior Hernández que cubrió esa posición en Pasto.

Jean Carlos Pestaña que ha debido entrar por la expulsión de Mosquera ante América y la lesión de Quiñonez ante Pereira, ahora arrancará el partido.

 

Sergio Mosquera no fue a Pereira, pero estaba habilitado, seria el otro central del partido ante el ataque azul.

El conteo de tarjetas amarillas va en cuatro para Ríos y Marulanda no tienen inconveniente, y Albornoz retoma su lugar.

Probable formación D Tolima vs Millonarios

William Cuesta, J Marulanda, J Carlos Pestaña, S Mosquera y L Balanta, Y Gordillo, J D Ríos, A Estupiñán, J Campaz, O Albornoz y J F Caicedo.

Fuente
Alerta Tolima