Lucumi sera jugador del Tolima Florez no
CDTolima y Dimayor Elmer Perez
17 Ene 2022 06:43 PM

Deportes Tolima descartaría a Cristian Flórez, y estaría llegando Jeison Lucumí

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El departamento médico del equipo pijao trabaja en los exámenes de nuevos futbolistas

Como es de rigor los departamentos médicos de los diferentes clubes, estos son unos filtros determinantes para dar la bendición a la vinculación de nuevos integrantes de cada institución, en el caso del Deportes Tolima no dio el visto bueno a dos, el Chileno Rodrigo Urueña y el colombiano Héctor Quiñonez, que estuvieron cerca de ponerse la vino tinto y oro, pero el tema no para ahí.

Otro que fue evaluado y todo indica que se encontraron dos aspectos, así sean menores que no permiten tampoco dar la bendición, es el ibaguereño Cristiam Flórez que debía esta semana sumarse a los trabajos con la escuadra de su tierra, lo que le estaría causando una profunda decepción, en doble condición de ser un hombre de la región y la opción de seguir adelante con su carrera deportiva en un lugar donde quería.

 

 

Deportes Tolima no ha hecho oficial ni las conversaciones, ni el acercamiento y por ende tampoco el descarte, pero fue lo que extraoficialmente se conoció en las últimas horas.

La otra noticia que se guardaba el conjunto pijao es la llegada de Jeison Lucumí, un delantero que ha brillado en América, Nacional  y se fue al exterior.

Una publicación del conjunto musical en sus canales oficiales ya dan cuenta de la vinculación del futbolista, aunque como están las cosas, lo mejor es esperar de igual manera el concepto del departamento médico para poder protocolizar el anuncio, ya con firma y valoración realizada y aprobada por los galenos del vino tinto y oro.

 

 

Con Lucumí se adiciona otro recurso para la zona de ataque, que de igual manera ya tiene valores como Anderson Plata, Andrey Estupiñán, Luis Miranda, y la reciente incorporación de Andrés Felipe Ibarguen, además de Junior Hernández uno de los jóvenes que está recibiendo oportunidad, pero para la marcación de punta izquierda volvería a crearse la necesidad, pese a que el mismo Junior Hernández también puede hacer este trabajo.

En las próximas horas se esperan pronunciamientos oficiales del club.

Fuente
Alerta Tolima