Deportes Tolima trabaja en su pretemporada con toda.
Prensa Deportes Tolima
4 Ene 2022 09:26 PM

Deportes Tolima continúa con su pretemporada a todo vapor en la sede de San Gabriel

Tolima ya completa 2 jornadas de pretemporada para el inicio de la temporada 2022.

Colocando toda la actitud y responsabilidad requerida para una pretemporada seria y a fondo, el equipo de la ciudad de Ibagué continúa sus trabajos físicos y tácticos para afrontar lo que se viene en este 2022. De la mano de su preparador físico Diego Alejandro Guzmán y sus colaboradores en preparación física, Deportes Tolima busca la mejor forma para el inicio de la temporada. Fundamental para el vino tinto el nivel físico atlético de sus jugadores y para eso cuenta con todas las comodidades y tecnología de punta, para llevar a sus jugadores al nivel que requieren eventos como la Liga Betplay, Súper Copa y Copa Libertadores.

El departamento medico reportó varios jugadores que no arrancan estos trabajos físicos de pretemporada; ellos son, el volante creativo Daniel Cataño, los defensores Jeison Angulo, Sergio Mosquera y Anderson Angulo, estos dos últimos, recordemos que se perdieron la final con el Deportivo Cali en el estadio Manuel Murillo Toro.

El médico Carlos Fernando Niño, de la mano del fisioterapeuta Luis Antonio Rubio, hacen esfuerzos para colocar a tono a los jugadores, que por ahora no empiezan sus trabajos con el grupo que dirige Hernán Torres, y seguramente se perderán el inicio del Liga que está ya estipulada arrancara el 22 de enero, cuando en condición de visitante el Deportes Tolima visite al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot.

Recordemos que la segunda fecha, será frente al Deportivo Cali como visitante en estadio de los azucareros, y solo para la tercera fecha, jugará de local en el estadio Manuel Murillo Toro frente al Unión Magdalena, equipo que recién ascendió a la Liga BetPlay.

Esta semana los pijaos podrían definir su refuerzo número 11; se trata del extremo por izquierda Alex Castro, quien no renovó su contrato con Atlético Nacional, pero deberá colocarse de acuerdo con su equipo mexicano Cruz Azul, para poder finiquitar su paso el vino tinto y oro.

Fuente
Alerta Tolima