los nuevos jugadores del pijao
Prensa Deportes Tolima
3 Ene 2022 07:26 PM

Deportes Tolima se refuerza con jugadores de lujo para el 2022

Listo deportes Tolima para Liga 2022, super Liga y Copa Libertadores de América con sus nuevos refuerzos.

Como tenía que ser para los eventos nacionales e internacionales, Deportes Tolima se reforzó con jugadores de peso, experiencia y recorrido para afrontar la Liga Betplay  2022, Súper Liga y la Copa Libertadores de América. En el arco está su primer refuerzo; Alexander Domínguez, arquero de la selección Ecuador, que seguro disputa el puesto de titular con la revelación del arco del futbol colombiano, William Cuesta; Domínguez conocedor del buen momento de Cuesta aseguró "contento de estar acá, feliz y con mucha ilusión llego para conseguir cosas grandes con el Tolima".

El equipo de Hernán Torres reforzó las bandas con Juan Camilo Angulo, quien manifestó que “se está armando un equipo muy competitivo para lograr grandes objetivos, esperamos estar a la altura de todo lo que nos vamos a jugar en este semestre”.

Jonathan Marulanda, lateral derecho que regresa a Ibagué para aportar lo mejor: “saludo para todos, un gusto de estar acá de nuevo, vengo de un club donde aprendí mucho, la idea es venir aportar mi granito de arena para ayudar al Tolima que es un equipo muy grande”.

José David Moya, sagüero central de 29 años: “vengo con las mismas ganas que llegue el primer día doy gracias a don Gabriel por traerme de nuevo, agradecido con Dios, se lo que representa Deportes Tolima y vengo con todas las ganas de ganarme un puesto.” camiseta”.

Fabián Mosquera, de 26 años, llega para reforzar el medio campo: “contento de estar acá en este nuevo compromiso, pueden esperar lucha, sacrificio, ganas, mucha voluntad por el equipo”.

Álvaro Meléndez, extremo por derecha, llega para reforzar el ataque vino tinto: “contento agradecido por la oportunidad para aportar ese granito de arena para lograr los objetivos que queremos todos.”

Michael Rangel “el matador” es el mejor refuerzo del pijao; goleador, definidor y sobre todo su experiencia será fundamental para lograr grandes cosas con la camiseta vino tino, quien dijo que ha “estado en grandes equipos y esta no es la excepción, vengo aportar mi grano de arena para apoyar al equipo y lograr anotar muchos goles”.

El refuerzo en la mitad llego desde Perú con Raziel García, volante 10 de la selección peruana, jugador de mucho talento que llega para aportar su futbol al Tolima: "contento y muy feliz de estar acá, la comida es deliciosa y lo que me convenció de llegar acá fue la historia de los últimos años; tratare de aportar lo mejor".

Del Atlético Nacional llega Bryan Rovira, como pedido del técnico Hernán Torres; llega para reforzar el medio Campo del vino tinto: "contento de esta nueva etapa, nueva ilusión, vengo para aportar y en mi encontraran un jugador que entregara todo por esta

Fuente
Alerta Tolima