Tolima-vs-America.jpg
29 Jul 2018 11:55 AM

¡Deportes Tolima, Campeón Imparable! América es la nueva víctima de los Pijaos

Alerta
Tolima

Deportes Tolima venció 1 x 0 al América de Cali en la noche de este sábado en el estadio Manuel Murillo Toro ante una asistencia aceptable, cabe mencionar que dos tribunas estaban sancionadas, y por eso se observaba solo el escenario.

Desde el inicio de las acciones el equipo vinotinto y oro generó llegadas, tanto así que el goleador hoy del Deportes Tolima, Marco Pérez, no pudo definir una jugada de penal.

Le sugerimos leer: Comfenalco y San José campeones de fútbol en los Juegos Supérate 2018

La anotación del onceno de Alberto Gamero llegó por intermedio de Julián Quiñonez, de nuevo la pelota quieta y la táctica fija fue una de las soluciones para obtener los tres puntos, y de vía aérea fue que pudo llegar la anotación.

Le sugerimos leer: Pesistas colombianos arrasaron en competencias de Juegos Suramericanos

“Estamos satisfechos, la campaña es hasta ahora excelente, pero faltan por mejorar algunos detalles, pero numéricamente ya tenemos seis puntos, debemos manejar esto con prudencia” frase de Álvaro Montero, arquero Pijao.

Le sugerimos leer: Deportes Tolima volvió a vencer a Nacional en Medellín

Deportes Tolima jugará el próximo domingo 5 de agosto a las 7:45 pm ante Alianza Petrolera en el estadio Daniel Villa Zapata de la ciudad de  Barrancabermeja esto por la tercera fecha del fútbol profesional colombiano.