Los directivos del conjunto ibaguereño han confirmado que para el compromiso de vuelta de las serie de los cuartos de final de la Liga Águila se permitirá el ingreso de la barra visitante.
En los últimos meses las autoridades que hacen parte de la comisión local para el fútbol en la capital musical han dado luz verde para que los hinchas de otros equipos puedan ingresar sin problemas al estadio Murillo Toro.
Los precios de boletería ya se han dado a conocer:
Occidental Numerada: $ 61.200 / Occidental General: $ 41.200 / Oriental: $ 26.200 / Laterales Norte y Sur: $ 12.700 / Visitante: $ 33.000
Los abonados tendrán ingreso especial el a cada una de las localidades, pero no solo eso, también un 10% de descuento para la boleta de este fin de semana.
En lo futbolístico, luego del retorno de trabajos por parte del Deportes Tolima se comienzan a conocer varios detalles, Julián Quiñones, defensor central se mantiene en duda luego del partido en la ciudad de Manizales, de otro lado, Marco Pérez ya tiene el acta médica y solo espera que el técnico Alberto Gamero lo tenga en cuenta.
Pero la gran pegunta es ¿Joel Silva o Álvaro Montero? Interrogante que también se maneja al interior del grupo, lo único ciertos es que se tiene dos grandes arqueros, pero aquí se debe evaluar que el paso a las semifinales pude llegar mediante la definición desde el tiro de punto penal.