Necesita Tolima tercer arquero
Necesita Tolima tercer arquero
Prensa Deportes Tolima
22 Jul 2021 08:23 PM

¿Deberá Deportes Tolima vincular un nuevo arquero?

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Jefferson Martínez estará por fuera varias fechas.

El vocero oficial en la salud del Deportes Tolima, el Doctor Carlos Fernando Niño, habló con los Dueños del Balón por la Cariñosa Ibagué 1420 am y Alerta Tolima, y dio claridad sobre la lesión que aqueja al portero Jefferson Martínez.

Causó extrañeza que en los compromisos de preparación ante Huila no hubiese actuado al menos un tiempo o  figurado como suplente. A falta de confirmación, se analizaron dos cosas: una, contagio por covid, que finalmente no fue; y otra, una lesión que lamentablemente sí está padeciendo.

De acuerdo a lo expresado por el galeno del conjunto pijao, “el futbolista sintió un bloqueo de rodilla”. Sobre esta presunción se le practicaron los correspondientes exámenes médicos y se encontró una lesión meniscal.

El primer paso, en consecuencia, es buscar la intervención con la ARL, algo que le ha dado bastantes dolores de cabeza al club, primero para recibir los diferentes casos presentados, y segundo, que se tenga el profesional idóneo en este tipo de situaciones. 

Una vez logrado fijar el día, lugar, y médico, el cual llevará a cabo el procedimiento, vendrá la rehabilitación para regresar al campo y ponerse en forma.

En todo caso, el seguimiento al deportista continua y se abre el interrogante:  ¿deberá el equipo vincular un nuevo arquero, o atender los partidos de la Copa y Liga BetPlay con Álvaro Montero y William Cuesta?, la respuesta la tendrá el cuerpo técnico con el profesor Hernán Torres a la cabeza y los presupuestos de los directivos.

La lesión sufrida por el meta del equipo pijao sucedió en desarrollo de las prácticas adelantadas en la sede San Gabriel.

Fuente
Alerta Tolima