Dayro-Moreno-otra-vez-al-fútbol-colombiano.jpg
22 Mayo 2019 01:10 PM

Dayro Moreno, ¿otra vez al fútbol colombiano?

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

El mercado de pases en la Liga Águila ha empezado a tener sus primeros movimientos, principalmente por cuenta de los equipos que no clasificaron al grupo de los 8 y varios nombres de futbolistas reconocidos se han asomado para un retorno al rentado colombiano.

Otro nombre que se ha puesto sobre la mesa de cara al siguiente semestre es el de Dayro Moreno, atacante colombiano que milita en Talleres de Córdoba luego de su controvertida salida de Atlético Nacional en 2018 y que en el elenco argentino ha descrestado con goles e importantes actuaciones por las que ha recibido diferentes ofertas.

Le sugerimos leer:  Deportes Tolima ratifica paternidad sobre Atlético Nacional

Aunque en el club cordobés se encuentran a gusto con el desempeño del colombiano, han dejado claro que será muy difícil retenerlo ante las diversas ofertas, la principal proveniente del Sao Pablo de Brasil, algunas de Europa y una de un club colombiano según dio a entender el presidente de la institución.

“Está muy difícil. Le han aparecido otras ofertas del exterior y es una locura competir con equipos de afuera. También hay una oferta de un club colombiano”, mencionó Andrés Fassi, mandamás del club al medio ‘Mundo D – La Voz’ en Argentina.

Le sugerimos leer:   Álvaro Montero en la preselección para la Copa América en Brasil

Ante esas palabras, desde la prensa argentina han mencionado la posibilidad de que Dayro Moreno regrese a Once Caldas donde ya tuvo varias etapas y es uno de los referentes históricos del club; aunque también se toma con extrañeza la posibilidad teniendo en cuenta el valor del colombiano en el mercado y su constante deseo de jugar en el viejo continente.

En la actual temporada, el atacante colombiano jugó 19 partidos oficiales entre torneos del fútbol argentino y Copa Libertadores, anotando 7 goles y siendo el jugador más importante de Talleres de Córdoba.

Fuente:  Antena 2 / Por: Edward Castro