Deportistas-tolimenses-polo-acuatico.png
26 Oct 2018 06:53 AM

Cuota tolimense en el sudamericano de polo acuático en Perú

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Los deportistas tolimenses Germán Guarnizo, Jhon Andrade y Nelson Bejarano fueron convocados por parte de la federación colombiana de natación para participar en las justas deportivas del Sudamericano abierto de Polo acuático Consanat.

Desde el lunes 29 de octubre y hasta el 5 de noviembre se llevaran a cabo las justas deportivas en la ciudad peruana de Trujillo, para la cual el Tolima ya tiene sus representantes.

Le sugerimos leer:  Récord: 14 goles completó Marco Pérez en lo que va del campeonato II semestre

Además estas competencias serán uno de los clasificatorios a los juegos panamericanos que se efectuarán el próximo año en Lima, la capital del país “Inca”.

Le sugerimos leer:  Juan Manuel Quintero busca cupo a los Juegos Nacionales en Triatlón

"Llevamos como expectativa disputar la final. Cabe recordar que somos actuales campeones centroamericanos y que tenemos un equipo renovado", dijo Andrade, hoy monitor del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación.

Le sugerimos leer:  Gerente de Indeportes Tolima se reunió con el director de Coldeportes

Por otro lado para ese importante juego deportivo también fueron convocados el entrenador cubano al servicio de la liga del Tolima, Gerardo Rodríguez Peñalver y Carlos Alberto Cote, quien oficiará como juez.

Le sugerimos leer: Tolima Con Un Cupo en La Final Nacional De Fútbol Femenino