Deportes Tolima
Suministrada
9 Oct 2019 10:29 PM

Con goles de los defensas, el Tolima le ganó a Millos 2 a 0

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos siguen luchando por llegar a los primeros ocho.

Otro partido que gana en casa Deportes Tolima y frente a otro grande, Millonarios por 2 a 0, todas las veces no se puede golear como sucedió frente a Cali o jugar bonito que también ocurrió en ese compromiso,  pero si se jugó bien y se superó a Millonarios que se vio muy metido en su campo, y sin mucho argumento para atacar.

Leer también: Hoy empieza la fiesta de los escenarios deportivos, serán dados al funcionamiento tres muy importantes

Media hora sin que los arqueros intervinieran, aunque un doble remate de Millos fue sacado por Nilson Castrillón como única jugada de peligro en el área pijao.

Después vendría el cabezazo de Quiñonez y se abrió la cuenta que parecía difícil de igualar, por un millonarios que no tuvo creación y sus delanteros desconectados.

Formación del Tolima

Formacion del Tolima
sumiistrada

Se lesionó el lateral derecho Castrillón, entró Sergio Mosquera y por la misma vía en méritos y errores, marcó Tolima el segundo, tiro de esquina, Campaz al cobro bien colocado el Balón y cabeceo el que recién había llegado al partido y fue 2 a 0.

Bastaron dos acciones de pelota quieta y el muro que quiso montar el cuadro azul se derrumbó.

Leer también: La ‘Chechi Baena’ ya no estará en la inauguración del Patinódromo

Por Tolima para resaltar, a Julián Quiñonez por el tanto marcado y su trabajo, la dupla Larry y Robles equilibrio de nuevo en el equipo, el aporte de Campaz y el triunfo que hoy mantienen con opción al conjunto musical de meterse a los ocho.

Esta fue la formación azul

Alineación Millonnarios
Suministrada

El próximo partido del Deportes Tolima será visitante el sábado 12 en Barrancabermeja ante Alianza Petrolera.

Fuente
Alerta Tolima