Hernán y su cuerpo técnico
Hernán y su cuerpo técnico
Dueños del Balón
27 Mayo 2020 07:42 PM

Con el optimismo de alcanzar objetivos el Deportes Tolima mira fechas para volver a labores

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El entrenador Hernán Torres con expectativas muy positivas.

El anuncio de reactivar el Fútbol Profesional Colombiano el próximo mes de junio desde el día 8, ha sido tomado con la natural alegría de quienes viven alrededor de este deporte, jugadores, aficionados, público y demás.

Alerta Tolima y los Dueños del Balón, consultaron al técnico del Deportes Tolima sobre este y varios puntos que se pregunta el aficionado.

De su interés: Compañero de lujo para Alfredo Morelos: Rangers fichó al hijo de una leyenda

Hernán Torres entrenador del conjunto vinotinto y oro, indicó que "espera empezar a revisar trabajos"  sobre la Liga y alguna posibilidad de hacer un cambio de formato o seguir como estaba "Soy partidario de que se continúe como estaba programada, vamos casi en la mitad, es importante que se siga igual,  aunque admitiría que en la segunda fase, puede jugarse octogonal en lugar del cuadrangular previsto".

Hernán Torres, conversará con su cuerpo técnico para aprovechar los días, mínimo necesita un mes para volver a estar en forma medianamente competitiva.

Se le interrogó sobre el sacrificio de jugar en una sola sede y con alejamiento de la familia, el estratega tolimense, expresó que, todo en la vida si se persiguen objetivos, estos van de la mano de algunos sacrificios.

Cree que la pretemporada si se perdió, la de principio de año cuenta poco "llevamos 70 días sin pisar cancha, más tiempo que el de vacaciones, además, es como un inicio, así se lo hice saber a Don Gabriel Camargo presidente del equipo" agregó el técnico tolimense.

Leer también: Definidos los semifinalistas de la eLiga

En cuanto al plantel y una eventual salida de jugadores, Hernán Torres, reveló que ha venido tocando el tema también con el ex senador Camargo y que concluyen que es una muy buena nómina, que se debe hacer el esfuerzo por conservarla si se quiere seguir en carrera de obtener buenos resultados "es un grupo de excelentes futbolistas y estupendas personas", reconoció el  ibaguereño Hernán Torres, que ha sido campeón con Millonarios, igualmente en la B, con el América al cual devolvió a la primera categoría y trabaja duro para que Deportes Tolima obtenga una tercera estrella.