D.Tolima a punto de clasificar
dimayor Elmer Perez
24 Oct 2021 08:15 AM

Con el empate 2 a 2 ante Medellín, D. Tolima está a punto de confirmar clasificación

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Los Pijaos están pasando la página de la eliminación en Copa y disputan la Liga.

Otra fortaleza que viene mostrando el Deportes Tolima es su capacidad de asimilar las adversidades como la eliminación de la Copa a manos del Deportivo Pereira, y el reponerse de errores propios y arbitrales que le tuvieron por debajo en el marcador en su juego ante el Deportivo Independiente Medellín.

Los 30 minutos del arranque fueron buenos, nuevamente fue un equipo que tuvo la pelota, mostrando que no solo se puede hablar de físico, sino de jugadores con fundamento técnico y buen pase en corto y aun en largo para explotar elementos veloces como Plata, o el mismo Caicedo que se mueve por todo el frente de ataque.

 

 

Abrió la cuenta Caicedo, recuperación de Trujillo pase de Cataño y fue lo que le destaca en el juego, el resto sigue sin ritmo, pero la manera de recuperarlo es actuando, así se tenga uno que en lo físico atlético este mejor como Yohandri Orozco, pero el técnico que los ve todos los días sabe por qué juega uno empezando y el otro después, lo cierto es que por lesión no estuvo Juan Pablo Nieto y eso permitió ver el presente de estos dos volantes.

Descuido y virtud de Agustín Vuletich para marcar la paridad, cuando Medellín remontó en el partido, tomó la pelota y generó peligro por la franja de Balanta que vio pasar los atacantes rojos, ni el respaldo de Junior Hernández, ni los volantes pudieron impedir que se dieran ingresos por esa banda y por allí el centro para el 1 a 1.

El rojo se puso en ventaja de nuevo Vuletich la pelota salió del campo, se resbaló Trujillo la dejó para que tomaran en contra pie a la defensa y otra vez el Argentino - Croata se le escapó a Balanta y compañía 2 a 1.

 

 

Finalizando el juego dio la sorpresa Gustavo Ramírez, persiguió un balón, se complicaron Arboleda y Mosquera el arquero hasta ese momento de gran desempeño y el Paraguayo marcó el empate 2 a 2.

Con errores, con reparos pero el equipo pijao marcha bien en lo estadístico, con los puntos alcanzados 28, ya está a una victoria de confirmarse entre los ocho clasificados para la segunda ronda de la Liga BetPlay.

Fuente
Alerta Tolima