Huila buscará su primera victoria
Huila con nuevo técnico visitará al Bucaramanga
Club Deportivo Atlético Huila
23 Ago 2021 07:00 PM

Comienza la era Rujana. Hoy Atlético Huila vs Bucaramanga

María Paula
Ramírez Alarcón
Con un nuevo técnico, el Atlético Huila buscará su primera victoria en la Liga BetPlay.

Este lunes 23 de agosto a las 8:00 de la noche en el ‘Alfonso López’, el cuadro ‘opita’ buscará sumar una victoria ante el Atlético Bucaramanga. El equipo huilense llega de la mano de su nuevo técnico, Alberto Rujana, quien tiene la difícil tarea de dirigir al Huila para encontrar la senda ganadora, ya que de cinco partidos disputados solo ha logrado dos empates y tres derrotas. El cuadro ‘auirverde’ visitará a los ‘leopardos’ luego de caer 0-2 ante Águilas Doradas de local. Por su parte los ‘bucaros’ en la quinta jornada venció 2-3 al Deportes Quindío en condición de visitante. 

 

Las novedades

Luego de oficializarse los nombres de los nuevos integrantes del cuerpo técnico del Huila, Alberto Rujana habló de su primer encuentro con el equipo, la primera lectura de lo que percibió en la primera práctica. A las palabras del profesor, también se unieron las declaraciones de Óscar Leiva, asistente técnico del Huila. 

“Las expectativas son altas, lo que más recalco es la intensidad con la cual se han entrenado, la atención que se ha prestado a las indicaciones del ‘profe’ Alberto. Lo conozco bastante bien, tal vez es una de las razones por las cuales estoy acá gracias a Dios, conozco muy bien lo que piensa el ‘profe’ Rujana y me ha parecido muy interesante ver al grupo muy atento, muy receptivo a todo lo que son las nuevas ideas, intensión de este equipo”, fueron las palabras del profesor Leiva.

 

Otras de las novedades se presentaron en la lista de convocados, la cual la integran los siguientes jugadores: Wilder Mosquera, Geovanni Banguera, Elvis González, Arlex Hurtado, Kevin Palacios, Diego Arias, Jean C. Becerra, Carlos Moreno, Yuber Asprilla, Jhonatan Carmona, Andrés Amaya, Edisson Restrepo, Yosimarc Torres, Felipe Becerra, Adrián Parra, Harlín Suárez, Brayan Moreno y Leonardo Escorcia.

Para el compromiso ante Bucaramanga se ausentaron Nicolás Rubiano, Faber Gil y Eder Munive. También habría cambios en la titular, la cual sería: Banguera, Moreno, Escorcia, Torres, y González. Arias, Suarez y Becerra. Amaya, Moreno y Asprilla.

Fuente
Alerta Tolima