tenis grado 4
Elmer Perez
20 Nov 2020 07:04 PM

Comenzó torneo Grado Cuatro de tenis en Ibagué

Didimo Elmer
Pérez Zapata
La Liga de Tenis de Campo, se apunta con gran organización

En la tarde de este viernes empezó en la capital musical  de Colombia el Campeonato Nacional de Tenis Grado Cuatro, es la reactivación de una disciplina que esta año, a pesar de lo complicado por la pandemia, para Juan Esteban Espinel presidente de la Liga de Tenis de Campo y su equipo, ha sido arduo y tenaz en su labor de  sacar avante las programaciones, pero lo está logrando y de muy buena manera.

Al ciclismo, vuelta al Tolima que mostró el camino, el fútbol, el patinaje,  es ahora el tenis el deporte que está volviendo con una nueva normalidad y realizando sus eventos.

Ha sido muy estricta la federación para el aval y lo concedido, el certamen es de igual categoría al que se realizó antes de la cuarentena.

El jugador a mostrar por el Tolima es Juan Diego Alzate,  que estuvo hace un año defendiendo los colores vino tinto y oro en los juegos nacionales y es hoy por hoy el número uno en la categoría sub 18 de esta parte del país.

Se darán cita delegaciones del eje cafetero, Caldas y Quindío,  el Tolima grande tendrá también participantes del Huila y se contara con delegación del  vecino departamento de Cundinamarca.

De igual manera la rectora del tenis no quiere dejar pasar por alto la celebración del día del tenista tolimense, que si bien estaba para comienzos del año, se repondrá este sábado 21, dando así cumplimiento al acuerdo con el concejo de Ibagué.

Los deportistas buscaran sus mejores resultados para mejorar posiciones en el ranking nacional.

El gobernador y el Alcalde dupla comprometida con estos acontecimientos y sus institutos Indeportes y el Imdri están apoyando.

Los protocolos de bioseguridad están totalmente preparados para recibir en la cancha a los jugadores, que desde hace meses, no practicaban el deporte.

Fuente
Alerta Tolima