Es la expresión mas sencilla de unión de escudos y banderas
El fútbol es la expresión más clara a la unión de escudos y banderas a nivel mundial tras un balón
Desde 1930 hasta el 2022 se han jugado 22 Mundiales de fútbol, y en cada Mundial nos encontramos con singulares formas de idiosincrasias, vestimentas, comida, arquitectura, tradiciones, creencias, bailes y espectáculos humanos
FIFA
20 Ene 2024 02:23 PM

Colombia vs Ecuador EN VIVO: hora y canal para el Preolímpico Sudamericano este sábado

Daniel
Chalela Ambrad
El elenco dirigido por Héctor Cárdenas debuta en el certamen con miras a ir a París, Francia.

Faltan solo unas pocas horas para que el balón ruede en el Estadio Nacional Brígido Iriarte, de la ciudad de Caracas, Venezuela. Colombia tendrá su primer partido con la mente puesta en conseguir uno de los dos boletos para los Juegos Olímpicos de París, Francia en 2024, y lo hará ante su similar de Ecuador.

Héctor Cárdenas es consciente del sueño que tiene todo el país con miras a Francia, y por esta razón, ya prepara el partido desde hace dos semanas cuando, definió a los 23 convocados, y, posteriormente, inició la concentración en Barranquilla. Ahí, tuvieron dos amistosos ante República Dominicana que fueron triunfos importantes de Colombia, uno, 3-2 y otro, una goleada 5-0.

El Preolímpico Sub-23 cuenta con grandes jugadores convocados como lo son Óscar Cortés del Lens de Francia, Carlos Andrés Gómez del Real Salt Lake de Estados Unidos, Juan Castilla del Deportivo Cali, Daniel Ruiz de Millonarios, entre otros que juegan, tanto en equipos nacionales o hasta internacionales.

El debut contra Ecuador marcará el inicio del Preolímpico Sub-23 en el que Colombia quedó sembrado en el Grupo A. Aquí enfrentará a selecciones como Brasil, Venezuela, Bolivia y claramente a su similar ecuatoriana. Deberá tener cuidado con Allen Obando, una de las joyas, surgida en Barcelona de Guayaquil.

Empezar de la mejor manera es lo ideal, pues, el margen es muy corto en un torneo en el que solo clasifican cuatro selecciones de las diez participantes a la fase final. Dos elencos por grupo pasarán a la siguiente ronda en donde jugarán un cuadrangular final todos contra todos, y las dos con más unidades, tendrán la oportunidad de ir a París, Francia para los Olímpicos.

 

SIGA Ecuador VS Colombia EN VIVO: HORA Y CANAL PARA ver Preolímpico sudamericano este sábado

Para ver Ecuador vs Colombia este sábado 20 de enero podrá hacerlo a través de DSports y Canal RCN, canales autorizados para transmitir los partidos y donde podrá seguir todo a detalle. También puede conseguir más información en Antena 2.

 HORARIOS PARA VER EL PARTIDO:

Colombia, Perú y Ecuador: 15:00 P.M.

México: 14:00 P.M.

Venezuela, Bolivia: 16:00 P.M.

Argentina, Uruguay, Paraguay y Chile: 17:00 P.M.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Antena 2