Colombia vs Ecuador 8:30 p.m.
Colombia vs Ecuador 8:30 p.m.
RCN Radio
21 Ene 2020 05:13 PM

Colombia vs Ecuador 8:30 p.m.

Colombia tiene la consigna de GANAR o GANAR.

Después de la derrota de Colombia ante Argentina, su segundo partido será contra los ecuatorianos, donde están buscando un cupo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, bajo la batuta del ‘profe’ Arturo Reyes, Director Técnico de los cafeteros.

De su interés: Boletas para niños: Lo esperado hace muchos años para los pequeños hinchas del Deportes Tolima

Este martes a las 8:30 p.m. los colombianos estarán pendientes de que va a pasar con el combinado Nacional en este Preolímpico Sub-23, que se está llevando a cabo en Armenia y Pereira. Win Sports, será el medio por el cual los colombianos podrán apreciar este encuentro entre países vecinos.

El técnico de la categoría Sub-23, fue duramente criticado por algunos medios de comunicación, pero aún más, por los hinchas colombianos. Los cafeteros solo tienen una opción y es la de GANAR o GANAR, para seguir avanzando con la ilusión de Tokio 2020.

Según el seguimiento que se le ha realizado a los nuestros, Colombia formaría de la siguiente manera: en la portería estará Esteban Ruiz; en la zona defensiva Anderson Arroyo, Andrés Reyes, Eddie Segura, Gabriel Fuentes; los volantes serán Eduard Atuesta, Jaime Alvarado, Iván Angulo, Nicolás Benedetti y en la parte delantera Rafael Márquez y Jorge Carrascal.

La Selección Colombia presenta una novedad y es el abandono del volante Kevin Balanta quien sufrió una lesión de contusión de tobillo y fue separado para este partido ante Ecuador; por otra parte, se espera una recuperación rápida por parte del jugador.

Leer también: Omar Albornoz primera baja del Deportes Tolima ante Medellín por liga 2020

Finalmente, Ecuador tendrá la ausencia su figura Leonardo Campana, delantero que se encuentra en Inglaterra ultimando su contrato con el Wolverhampton F.C.

Fuente periodística: Johan Cerón.