Eliminatoria Suramericana
Prensa Conmebol
12 Nov 2021 05:36 AM

Colombia cayó 1 a 0 ante Brasil y con un "Payaso" como Neymar que hizo lo que quiso

Colombia perdió ante los brasileños y comienza de nuevo a hacer cuentas para buscar clasificación a Qatar.

Colombia sufrió, aguantó lo que pudo, confió en su plan y luego no encontró respuestas cuando el guion se salió de control. Perdió y perdió bien. La película que soñó acabó en pesadilla.

Brasil logró un triunfo 1-0 que suma solo a su intención de terminar invicto las Eliminatorias, mientras Colombia, que apostó y perdió con la suya, dejó escapar el puesto directo de clasificación a Catar y ahora ha visto hasta a Chile pisarle los talones.

La selección Colombia cayó en el juego de Neymar y se dejó controlar un partido y que a la postre tuvo la crítica de los colombianos en general donde se sigue demostrando la falta de carácter de los jugadores cafeteros que junto al árbitro central se dejaron provocar de 10 de Brasil

 

Neymar' logró su cometido de hacerle sacar amarilla a Cuadrado y estaba, seguro, también previsto en el plan de Rueda. Salvó milagroso Muñoz en un casi-centro divino de Danilo y Marquinhos metió otro susto en el tiro de esquina que bajó la persiana y le bajó el telón al primer acto sin goles. ¡Misión cumplida!

Brasil entendió que un gol también da tres puntos y eligió la seguridad en vez del espectáculo. Se refugió. Y a Vinicius no le compraron la falta que imaginó para un penalti de Ospina que nunca ocurrió. Pero el tiempo se escapó sin que se tejieran las opciones, sin que aterrizara una idea, un balón preciso a los atacantes, que a esa altura eran Martínez y Muriel.

Y así la película acabó con la decepción de la audiencia, los críticos se frotaron las manos para acabar a los protagonistas y a Barranquilla se fueron las decepciones y el esfuerzo desperdiciado después de tanto luchar, tanto aguantar, tanto soñar. Hace 52 años no le hace Colombia un gol a Brasil en su territorio. No fue este 2021 el año de la hazaña. Ahora Colombia espera enfrentar a Paraguay en Barranquilla pero con otra gran baja y es la del volante Wilmar Barrios.

Fuente
Alerta Tolima