Captura de pantalla, tiro penal ejecutado.
Captura de pantalla, tiro penal ejecutado.
Captura de pantalla, tiro penal ejecutado.
22 Feb 2021 09:15 PM

Cobró un penal a la carrera y llegó cansado

Daniel
Chávarro
El jugador tomó mucha carrera para patear desde los doce pasos.

Algunos dicen que es suerte, otros, que hay que saberle pegar; sin embargo, los tiros desde el punto penal, ocasionan mucha presión en los encargados de ejecutarlos. En ocasiones, varios futbolistas han fallado, ya sea porque les pega en el palo, los botan o las tapa el portero.  

Asimismo, hay otros que convierten los goles claves en momentos determinantes. No obstante, este no fue el caso para Gonzalo Coronel, quien en la fase definitiva de la Copa Argentina entre Atlanta y Villa San Carlos, ejecutó un tiro penal que ha trascendido en las redes sociales, ya que fue una manera singular de patearlo. 

Le puede interesar: Llueven las críticas para Ray Vanegas tras volver a desperdiciar un penal definitivo para Pasto 

Coronel tenía en sus botines la responsabilidad del cuarto cobro para poner en ventaja a su equipo y dejarle la presión al rival. Sin embargo, el joven quiso desconcentrar al portero tomando una distancia extensa que al final de cuentas, pero cuando debió pegarle al balón, al parecer se llenó de nervios y lanzó un tiro sin potencia ni ubicación, facilitando el trabajo del portero de Villa San Carlos, quien lo atajó sin problema alguno. 

 

Vea también: [Video] ¿La de Nacional es la expulsión más rápida de la historia del FPC?

Hay que recordar que este cobro ha sido comparado con el del colombiano del Deportivo PastoRay Vanegas, quien en alguna oportunidad también ejecutó un penal de esta manera en la Copa Betplay ante el Deportes Tolima.

Fuente
Antena 2