Chao Macará, Deportes Tolima espera al internacional por la copa libertadores
Suministrada
12 Feb 2020 05:19 AM

Chao Macará, Deportes Tolima espera al internacional por la Copa Libertadores

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El conjunto pijao derrotó a los ecuatorianos 1 a 0

La misma dosis que le dio Deportes Tolima al Macará en Ecuador, se la repitió en Ibagué, pase de Rodríguez, un juvenil Jaminton Campaz con remate ubicado para marcar gol y con este 1 a 0 tanto allá como en la capital musical se eliminó al cuadro de Ambato de la Copa Libertadores, un equipo nuevo que no ha pasado de estas primeras fases, ante un conjunto Colombiano que ha estado en grupos, y comenzando también en esta parte del evento.

Leer: Macará entregó la rueda de prensa previo al juego en Ibagué

Tolima evidencia progresos, no tan notorios pero le sirven, la defensa sigue siendo estable y con arco en cero en los dos partidos, claro los ecuatorianos tampoco atacaron mucho.

Las variantes van dando resultado, Campaz capítulo aparte, resolvió con sus anotaciones y juega bien.

Cataño regresando y en Ibagué se pudo ver mejor. No se jugó un gran partido en el Murillo Toro, en algún momento la visita tuvo la pelota no supo que hacer, perdió un jugador por expulsión y esto le complicó el panorama para siguiera pensar en la igualdad.

Además: Robert Farah celebró su inocencia: "Se pudo demostrar que no hice nada malo"

Ganó el Tolima y en la próxima ronda le espera el internacional de Brasil, un equipo exigente con figuras como Paolo Guerrero que serán más exigentes con el conjunto del profesor Hernán Torres.