no se jugara el sabado azucareros ante pijaos
cdtolima prensa
14 Mayo 2021 01:15 PM

Cali vs Tolima no se jugará este sábado

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Se descarta la opción que se tuvo para realizarlo.

El partido Deportes Tolima vs Deportivo Cali no se llevará a cabo este sábado como se manejó por parte de la Dimayor, en un intento por terminar la serie de cuartos de final de la Liga BetPlay uno.

Lo que se tenía marchando es que Pijaos y Azucareros se enfrentarían este sábado en la localidad de Envigado, departamento de Antioquia, en la cancha del parque estadio o Polideportivo del Sur, donde habitualmente juega este equipo naranja, pero esta vez le serviría al Cali para que oficiará en condición de local.

El compromiso pactado a comienzo de mes viene sufriendo aplazamientos por situación de orden público, las autoridades en Palmira, municipio donde tiene su estadio el Cali, única institución con escenario propio, indicaron que no podían prestar el servicio de Policía.

El Cali se movió y tocó puertas en el eje cafetero, Pereira y Armenia, encontrando las mismas respuestas, luego pensó en Barranquilla, con otra negativa, y otra sede que se contempló fue Bucaramanga con iguales resultados no estaban en condiciones para recibir este juego.

En términos generales la asociación de futbolistas que incluye al Deportes Tolima y al Deportivo Cali, así como los capitanes de los diferentes clubes, se manifestaron en contrario para la realización de las programaciones.

Concretamente para este partido, tanto integrantes del Cali como Tolima emitieron comunicado donde también daban a conocer su negativa para participar el encuentro.

Finalmente, frente a la manera como se desarrollaron los hechos, la Dimayor ni siquiera se atrevió hacer oficial su posición y fueron los equipos en este caso el vino tinto y oro el que dio a conocer que no se jugará este partido donde Tolima va venciendo al Cali 3 por 0.

Comunicado
Comunicado
Suministrada
Comunicado
Comunicado
Carlos Sarmiento
Fuente
AlertaTolima