Cali quiso sobornar jugadores en el 2003 cuando perdió título con Deportes Tolima
Cali quiso sobornar jugadores en el 2003 cuando perdió título con Deportes Tolima
Club Deportes Tolima
24 Abr 2020 04:46 PM

Cali quiso sobornar jugadores en el 2003 cuando perdió título con Deportes Tolima

Harvy Johan
Cerón Toledo
La historia se conoció con el paso de los años.

La primera estrella que quedara en la historia del Deportes Tolima, fue conquistada en el año 2003 y de esa escuadra hicieron parte al lado de Diego Gómez, Geovanny  García, Oscar Passo, Arley Dinas, Jorge Artigas, Ricardo Ciciliano, John Charria, Rogerio Pereira, dos jugadores que tenían pasado con el deportivo Cali, Hernando “el cocho” Patiño, también con presente en los verdes, es entrenador de divisiones menores en el 2020 y en especial el lateral sobre sector derecho, Fredy Hurtado, de quien se conoció una versión entregada al programa deportivo “zona libre de humo“ que se emite en la ciudad de Cali.

De su interés: Entrenadores y deportistas de Neiva recibirán ayuda alimentaria

Hurtado recuerda que fueron llamados por gente del Deportivo Cali para que se echaran para atrás y poder coronar campeón al verde del Valle del Cauca.

Compartí con Patiño que estaban ofreciendo un dinero, nos pareció chistoso, pero el interés nuestro, era ser campeones como en efecto lo logramos.

Añadió para este espacio radial Fredy, que esta final resulto muy reñida y que el Deportivo Cali la peleó, pero la perdió sin mediar ninguna circunstancia extraña en el partido, como que no tenían arreglados premios los del verde.

Leer también: Deportes Tolima empezó a entrar en rebaja de sueldos

En el inicio del compromiso como la mayoría del conjunto pijao, sintieron algún temor de caer derrotados por la ventaja que tomo el conjunto azucarero en los primeros minutos de ese partido, pero al final se le dio al conjunto vinotinto y oro lo de su primera estrella.