Buen balance dejaron los juegos del Deportes Tolima hoy ante Bogotá f.c. en pretemporada.
Alerta Tolima
12 Ene 2020 07:43 PM

Buen balance dejaron los juegos del Deportes Tolima hoy ante Bogotá f.c. en pretemporada

Alerta
Tolima
Por: Alejandro Cardozo. Dueños del Balón

Con goleadas 4 a 0 en el primer partido y 4 a 1 en el juego de fondo, Deportes Tolima sacó un balance positivo en el arranque de éste 2020 en cuanto a la pretemporada de cara a lo que será el inicio de la Liga Betplay Dimayor y por supuesto la Copa Libertadores de América.

Leer también: Deportes Tolima inicia sus partidos de preparación

En un primer juego dónde los dirigidos por Hernán Torres jugaron con varios de los futbolistas que han llegado como caras nuevas y donde se destacaron los extranjeros Roger Rojas y Francisco Rodríguez quienes se hicieron presentes en el marcador durante los dos juegos.

El marcador del primer partido que inició sobre las 2:15 de la tarde dejó buen balance y un marcador a favor de 4 a 0 con goles de Júnior Hernández, Jorge Ramos, Luis Miranda y Kevin Pérez quienes demostraron que pueden ser piezas fundamentales al momento que el cuerpo técnico les dé la oportunidad.

Ya para el juego de fondo el vinotinto y oro dio cuenta del equipo bogotano y lo venció 4 a 1 con goles de las caras nuevas extranjeras Roger Rojas el hondureño, Andrey Estupiñán y Francisco Rodríguez el Costarricense en dos ocasiones.

También le puede interesar: Colombia perdió ante Chile y termina con el sueño Tokio 2020

En ese orden de ideas el equipo pijao hizo respetar su localia y le da más confianza para lo que se viene que es el partido de éste miércoles 15 de Enero en el estadio Manuel Murillo Toro ante el Atlético Huila y con la presencia de los hinchas del Deportes Tolima en las tribunas de manera gratuita. Recordemos que también serán dos juegos uno a las 5 pm y el de fondo sobre las 7 pm.