Tolima vs Nacional; Liga Betplay 2021
Tolima vs Nacional; Liga Betplay 2021.
Dimayor
24 Jul 2021 12:44 PM

Atlético Nacional vs Deportes Tolima por la segunda jornada de la Liga BetPlay II

Laura
Hernández
El cotejo se hará en el Atanasio Girardot a partir de las 8:00 p.m.

La segunda jornada de la Liga BetPlay contará con un clásico y es el encuentro entre Verdolagas y el Vinotinto y oro, pues desde la final de 2018 el equipo de Ibagué ha demostrado una 'paternidad' que resulta tensa en el terreno de juego, siempre es un partido complicado y en los últimos 13 encuentros, Tolima se ha quedado con el triunfo en 10 ocasiones.

El último partido entre estos dos equipos fue por la fecha 16 de la temporada anterior, encuentro finalizado con un marcador de  2-1 a favor del Tolima, el historial de estos dos equipos es de 231 partidos, los cuales han dejado como resultado 98 victorias de Nacional, 69 del Tolima y 64 empates.

Aunque el equipo de Antioquia tiene algunos problemas con el temas de las nuevas incorporaciones, a través de una rueda de prensa el técnico de Nacional Alejandro Restrepo, tocó el tema de un jugador de Jarlan quien presentó una lesión “Después del partido del domingo, Jarlan Barrera ha tenido una muy buena recuperación, con todo el tema médico vamos muy bien. Ha entrenado a la par de sus compañeros y es uno de los convocados para el partido de mañana, respondió el entrenador sobre el futbolista que hizo el primer gol con este semestre. Fue ante Envigado a los 22 minutos del compromiso en el estadio Polideportivo Sur. Salió a los 63 min para darle paso a Tomás Ángel, acusando una dolencia.

 

Respecto al tema del jugador Uribe quien esta en Millonarios habló Ignacio Martán, presidente de Cortuluá,  “Fernando Uribe es un jugador perteneciente a Cortuluá, que se lo vende al Chievo Verona, pero reservándose el 50% de sus derechos. Cuando ellos (los italianos) le venden a Atlético Nacional su 50%, nosotros -con el respaldo de Chievo Verona conservábamos el otro 50%”, Desafortunadamente Atlético Nacional, haciendo caso omiso de un acuerdo de transferencia donde decíamos que no lo podían vender por un valor inferior a los 10 millones de dólares, se lo envía a Millonarios en un documento gratuito, con una opción totalmente diferente y el jugador al final se queda libre”, explicó Martán.

Fuente
Alerta Tolima