Huila ganó ante Tigres
El Huila suma 9 puntos en el Torneo BetPlay Dimayor.
Club Deportivo Atlético Huila
9 Abr 2021 11:21 AM

Atlético Huila ya clasificado recibe a Real Cartagena

María Paula
Ramírez Alarcón
Hoy se definirán los clasificados a los cuadrangulares del Torneo BetPlay Dimayor.

A las 3:30 de la tarde se cumplirá la última fecha de la fase de todos contra todos del Torneo BetPlay Dimayor, con el fin de conocer los equipos clasificados a los cuadrangulares y seguir en la disputa por el ascenso. Por parte del Atlético Huila, el equipo se enfrentará al Real Cartagena en condición de local. El compromiso se llevará a cabo en el ‘Guillermo Plazas Alcid’ de Neiva, tendrá trasmisión por Win+ y a través de RCN La Radio Neiva 1150 am

 

Desde hace dos fechas el cuadro ‘opita’ se clasificó a la segunda ronda del Torneo, es primero en la tabla de posiciones tanto del campeonato como de la reclasificación. El Huila tiene asegurado un cupo a la final del Torneo pero su objetivo es clasificarse de manera directa, pensando en mantener el liderato en la reclasificación. 

Elvis González comentó acerca del trabajo realizado durante la semana que el equipo tuvo para evaluar el rival y evidenciar los errores del partido anterior. González manifestó que el Real Cartagena es un equipo fuerte, que merece mucho respeto y que vienen haciendo un buen trabajo al igual que ellos. 

"La verdad muy ilusionado con lo que va ser este juego, comprometido; sabemos que cada uno en su posición y necesidad va a disputar los tres puntos, nosotros estamos de local; necesitamos los tres puntos para consolidarnos como líderes, hemos preparado un partido, como siempre, yo creo que no es momento de cambiar, mucha posición, movilidad, intensidad, que nos adecuemos al ritmo del partido, podamos definir porque hemos tenido varias opciones y no hemos concretado lo suficiente, pero las opciones nos da confianza, y pensar siempre en ganar. Cartagena siempre respetándolos, tiene jugadores rápidos", comentó el jugador.

 

El jugador afirma que lo más importante es ser conscientes del trabajo que deben realizar para alcanzar la victoria. A falta de la última fecha así están los ocho primeros del Torneo BetPlay:

1.    Atlético Huila    27
2.    Unión Magdalena    27
3.    Deportes Quindío    24
4.    Valledupar    22
5.    Leones        22
6.    Cortuluá    20
7.    Real Cartagena        20    
8.    Atlético        19

Fuente
Alerta Tolima