Carolina Arias
Foto tomada de la cuenta en twitter @AtletiFemenino
30 Jun 2020 01:31 PM

Atlético de Madrid confirmó que Carolina Arias no continuará en el equipo español

María Paula
Ramírez Alarcón
La jugadora vallecaucana había llegado al equipo colchonero en el mes de enero luego de jugar la Copa Libertadores.

Carolina Arias quien había arribado al club español a principios de 2020 con grandes expectativas, no logró tener muchos minutos tras la cancelación anticipada de la liga femenina en España, esto tras la difícil situación que se ha vivido en el viejo continente con la propagación del Covid-19.    

Leer: Cancelada Liga Nacional Futsal 2020

El club español por medio de un comunicado de prensa informó sobre la desvinculación de cinco futbolistas quienes tenían contrato firmado hasta el 30 de junio. En el listado está la jugadora colombiana junto a las españolas Olga García y Lola Gallardo. La mexicana kenti Robles y la neerlandesa Sari Van Veenendaal.

"Todas ellas afrontarán nuevos objetivos futbolísticos la próxima campaña lejos de nuestra casa. Por ello, desde el Atlético de Madrid Femenino queremos agradecerles su dedicación y esfuerzo durante su estancia en nuestro equipo y desearles mucha suerte en su trayectoria deportiva", anunció en el oficio el Atlético de Madrid.

Luego de seis meses Arias no debutó oficialmente con el equipo ya que fueron pocas las oportunidades que tuvo debido a la escasa competencia, sin embrago, alcanzó a jugar los 90 minutos en el triunfo del Atleti 2-0 ante Besiktas con el que consiguieron la Copa Vodafone.

También: Lisbeth Castro, del Atlético Huila al fútbol español

Leicy Santos es la única jugadora que continuará en el equipo español, noticia que se confirmó hace unos días. De igual manera “se mantiene la cantidad de deportistas colombianas en la Primer Iberdrola de dicho país teniendo en cuenta que es una de las más importantes del viejo continente”.

El club español tiene programado reunirse a mediados de julio con el fin de iniciar entrenamientos con el fin de prepararse para los cuartos de final de la Champions Femenina. En esta fase se encontrarán con su eterno rival el Barcelona.