Hernan Torres hijo ilustre de Ibague
Dimayor
14 Oct 2021 09:35 PM

Así vive Hernán Torres DT del D. Tolima cumpleaños de Ibagué

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El campeón de Colombia es ciudadano ilustre de la capital musical.

Este 14 de Octubre de 2021 Ibagué cumplió 471 años de fundación y en ese tiempo varios de sus hijos han sido sobresalientes en diversas actividades, en este año uno de ellos fue el técnico del Deportes Tolima que obtuvo título del fútbol profesional colombiano con el representativo pijao.

Alerta Tolima y los dueños del balón hablaron con el entrenador nacido en la capital musical y aportando para esta temporada una nueva estrella, la tercera que adorna el escudo, le preguntamos ¿cómo se siente con este logro? El profesor Hernán manifestó que lo continúa disfrutando con mucha tranquilidad sabe que es el producto de muchos sacrificios y superar enormes dificultades.

Con el evocamos cuando hacia la “sagrada formación en el colegio San Simón” su paso defendiendo los colores de la Selección Tolima de fútbol aficionado y le interrogamos sobre el hoy de los escenarios.

“ Veo con gran alegría lo que está sucediendo, no solo para el fútbol también para abrir espacios en otras disciplinas, el estadio alterno muy bonito, la remodelación del Manuel Murillo Toro donde jugamos muy bien” y aprovechamos para hablar de gastronomía, la lechona y si adicionalmente al fútbol le gustó otro deporte, “ Ustedes saben que soy, fui y será hombre de fútbol, esta es mi vida, en esto me he desempeñado y en cuanto a la comida de la región, la lechona es muy popular y prácticamente en todos los lados la preparan y de manera exquisita”.

Sobre música, el profesor Hernán Torres reconoce en uno de los hinchas principales y famosos del Deportes Tolima, Santiago Cruz un magnífico intérprete como otro sobresaliente hijo de la capital tolimense,  reveló que vio el partido de la Selección Sub 17 y fue motivo de orgullo y satisfacción el título de estos muchachos.

Un breve diálogo sobre algunos aspectos con Hernán Torres uno de los hijos ilustres de esta tierra firme que cumplió un año más de fundada.

Fuente
Alerta Tolima