Sao Pablo 5 Tolima 0
Derrota y eliminbacion para el pijao a manos de Sao Pablo
Conmebol Alerta Tolima Elmer Perez
9 Jun 2023 05:48 AM

Apabullador 5 a 0 el D. Tolima ante Sao Pablo, fracaso pijao en el semestre

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Otra vergüenza en Brasil

Los partidos del Deportes Tolima en Brasil ante rivales Brasileros tienen contrastes, en ocasiones buenos, y en los recientes fatídicos, cuando se pensó que lo de Flamengo y los 7 en contra fue un paso al vacío, con muy poca diferencia en tiempo y en goles, 6 por delante del Fla (7 a 1) y los 5 de Sao Pablo, se dio otro salto al despeñadero.

Fútbol por parte de los pijaos no hubo, sincerándonos se dedicaron a cazar y pegarle a Luciano el creativo de ellos, y perdió la cabeza irresponsablemente Leider Riascos, falta en la mitad, perdida de balón y por su lado entraron y marcaron el primero, muy bonito por cierto de Jhonatan Calleri.

Lo que vino después impresentable para el Tolima, desdibujado, a merced de su rival que no dudo en subir la cuenta a 3, y la catástrofe se veía venir.

Van 6 semanas del nuevo cuerpo técnico, para que pasemos cuentas al que se fue, esto ya en gran parte es lo que se está construyendo y por lo visto en este partido es una obra negra todavía, con mucho por invertirle, llámese jugadores competitivos que le cambien la cara al equipo.

Además las variantes, una obligada y entendida, echado Riascos se tenía a la mano un lateral Juan Arboleda y para cubrir este puesto medio improvisado, se ubicó uno de la cantera y de esa posición Mera, pero después jugar con Barbosa y el en defensa ante semejante poderío del Sao Pablo, explíqueme si es una oportunidad o un “Guerrazo”, como se dice en el argot del fútbol.

Ya es tiempo de decirle a Ríos muy querido y todo que menos alegatos y vuelva a jugar lo suyo que con eso nos compró, Otro en esa línea Diego Herazo, todavía no es el goleador consagrado falta camino.

Y regresando a disposiciones técnicas, por qué ¿Yeison Guzmán es de los primeros cambios, y se deja el equipo sin pasador o alguien que pueda ofrecer creación?

A Lucumí ¿hasta cuando debemos esperar que retome nivel?, sus ganas de jugar no se notan mucho y cuando encara es individualista.

Estas consideraciones las presentamos, ya que hablar que los del Sao Paulo concretaron 2 y pararon en 5, porque desperdiciaron otros y el arquero de los brasileros solo se vio en los himnos, no vale la pena.

Queda la triste despedida por que la eliminación ya se veía venir, ante Puerto Cabello no quiero pensar que en casa perdamos ahora con los del fútbol “chamo” nuestros amigos venezolanos o quien los aguanta en las barberías de Ibagué.

Fuente
Alerta Tolima