13 Dic 2021 07:05 AM

América Vs Tolima quedó aplazado ¿Cuándo se juega?

Daniel
Zabala
El partido no se pudo disputar por la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Cali.

El partido entre América de Cali y Deportes Tolima, correspondiente a la fecha 5 del grupo B en los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor, quedó aplazado para este lunes 13 de diciembre a partir de las 11:00 de la mañana.

La razón de la postergación se debe a la fuerte lluvia que cayó sobre la ciudad de Cali en las últimas horas y que afectó considerablemente el estado del gramado del estadio Pascual Guerrero.

 

El árbitro central Jhon Hinestroza retrasó, en primer lugar, el arranque del partido por diez minutos, ya que el pitazo inicial se dio a las 7:40 y no a las 7:30, como estaba programado.

Posteriormente, cuando se habían desarrollado ocho minutos, el juez detuvo el encuentro, los equipos se dirigieron a los camerinos, ya que Hinestroza no permitió la continuidad del juego por los charcos y malas condiciones del terreno de juego.

 

 

En la pausa, el referí saltó al césped para revisar su condición, pero la lluvia no paraba, por lo que no se dieron las condiciones para reanudar el encuentro.

Fuente
Antena 2