Unión Magdalena vs América
Unión Magdalena vs América
Dimayor
11 Mayo 2022 07:27 PM

América perdió ante Unión Magdalena y quedó eliminado de Copa Betplay

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El 'ciclón bananero' se había impuesto en el partido de ida.

América de Cali viajó a Santa Marta para medirse con Unión Magdalena por la vuelta de los octavos de final de la Copa Betplay, dejando un 2-1 para el 'ciclón' al término de los 90 minutos.

Así, el cuadro samario se clasificó a los cuartos de final del torneo que reúne a los equipos de las dos categorías en Colombia, en vista del 4-2 global.

El partido inició con ímpetu por parte de los vallecaucanos, quienes en el primer minuto de juego se fueron arriba en el marcador con anotación de Daniel Hernández, permitiendo el 1-0 parcial.

No obstante, a los 24 minutos de la primera etapa se equipararon las fuerzas con un gol marcado por Peña, permitiendo que en el marcador global de nuevo se fuera arriba el 'ciclón'.

Asimismo, a los 42 minutos del primer tiempo se gestó el tercer gol del partido, y el segundo en favor de Unión, casi sentenciando la serie previo al descanso.

Ya en la segunda parte, América intentó, sin embargo, sus ataques carecieron de profundidad, y no se pudo gestar una anotación que generara el empate en el duelo.

Entre tanto, a los 37 minutos de la parte complementaria hubo un apagón en el estadio Sierra Nevada el cual impidió que el duelo siguiera su buen curso.

Fuente
Antena 2