Dayro Moreno
Dayro Moreno, delantero de Once Caldas.
@oncecaldas
14 Sep 2020 08:54 PM

Ambiciosa promesa de Dayro Moreno tras llegar a Once Caldas; cantidad de goles y títulos

Daniel
Zabala
El delantero fue presentado este lunes como refuerzo del equipo de Manizales.

Once Caldas hizo oficial la contratación del delantero de 34 años Dayro Mauricio Moreno como nuevo refuerzo para lo que resta de temporada 2020.

A su arribo a Manizales y luego de ser presentado, el atacante le agradeció a los directivos del equipo, patrocinadores y cuerpo técnico por el esfuerzo económico que hizo la institución para contar con sus servicios.

"De todos los caldenses el más contento soy yo, después de todos estos años vestir la camiseta que me hizo ser grande, de la que soy hincha y amo, que desde lejos lo llevé en mi corazón, sufría y celebraba", indicó.

 

El futbolista agregó que desde hace un buen tiempo tuvo acercamientos con Tulio Mario Castrillón, presidente de Once Caldas y finalmente, tras varios esfuerzos por ambas partes, se pudo concretar su vinculación.

"Estuvimos varios meses hablando, el esfuerzo que hemos hecho todos y la invitación es para que confíen", aclaró.

Por otro lado, Moreno invitó a la hinchada de Once Caldas que confíe en el trabajo que se hará durante estos meses ya que el objetivo es volver a dar la vuelta olímpica.

Finalmente, el delantero le prometió a la afición del 'blanco, blanco' que como mínimo marcará diez goles y luchará para ser campeón con el equipo de Manizales además de regresar a disputar un certamen internacional.

Fuente
Antena 2