inter42.jpg
10 Nov 2018 09:06 AM

Alcaldía adjudicó interventoría del complejo de piscinas de la 42

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Durante la mañana de este viernes se llevó a cabo la audiencia de adjudicación de la Interventoría para la obra del complejo de piscinas de la Unidad Deportiva de la Calle 42.

En el evento transmitido en vivo por redes sociales para conservar la transparencia del proceso, se adjudicó al Consorcio DeporPiscinas Ibagué, integrado por Hidroocidente S.A. y FFOGRAV Interventorías y Consultorías. Es de resaltar que el otro proponente para este proceso fue Cayena Consultores e Interventores S.A.S., quien luego de la revisión del equipo evaluador del IMDRI, no resultó apto para el proceso.

Le sugerimos leer:  En Ibagué se han señalizado más de 23mil metros cuadrados de vías

Germán Medina, representante del consorcio DeporPiscinas Ibagué dijo. “Vamos a estar pendientes y atentos y con toda la energía puesta para que el proyecto salga adelante, que se realicen obras con la calidad y cantidades respectivas, contando por supuesto con nuestro personal profesional, garantizando la idoneidad para que el proyecto tenga un feliz término”.

Le sugerimos leer:  Gerente de Infibagué respondió en el Concejo por obras de la plazoleta de artesanos

La interventoría tiene un costo de $684.959.895 y se realizó el proceso de convocatoria a través de la plataforma SECOP II.

Diana Cepeda, Gerente del IMDRI agregó. “Es importante para nosotros contar con esta interventoría y así iniciar los trámites de legalización y de hojas de vida del contratista de obra, para dar apertura a las obras en el menor tiempo posible”.

Le sugerimos leer:  Alcaldía investiga 40 planteles educativos que funcionan sin licencia

Por otro lado, el pasado 26 de octubre el contrato de obra de este escenario deportivo fue adjudicado a la empresa HIDRIPAV Ingenieros SAS.