Camargo caso Gordillo
Elmer Perez
9 Feb 2021 04:55 PM

Al Tolima no le suena parte de la negociación de Gordillo para el fútbol argentino

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El valor está bien, pero las garantías no, de acuerdo a las afirmaciones del presidente del club.

Gabriel Camargo presidente del Deportes Tolima habló con 'Los Dueños del Balón' de La Cariñosa Ibagué 1420 am y Alerta Tolima, uno de los temas tratados fue lo de Yeison Gordillo y su paso al fútbol Argentino, concretamente a San Lorenzo.

En medio de la nota llegó la propuesta por escrito que es el protocolo general para arrancar estas operaciones en firme, hablando y mirando el directivo dio visto bueno al valor, era el que pretendía el club musical, pero la manera de pagar no lo dejó conforme.

El siguiente paso en estas operaciones tiene que ver con las garantías bancarias y otros respaldos, plazos y no préstamos, preferentemente venta total de los derechos federativos y estos al parecer no fueron tenidos en cuenta para perfeccionar la operación.

De momento el jugador continúa su campaña con el 'vinotinto y oro' esperando la gran final de la Copa BetPlay que enfrentará su equipo ante Deportivo Independiente Medellín el próximo jueves.

Adicional a lo de Gordillo, el ex senador Camargo se refirió a lo de Jaminton Campaz; este caso sigue pendiente de una buena propuesta y esto cobija igualmente al meta Álvaro Montero, siendo estos nombres los que más mercado tienen pero sin descartar otros elementos que hacen parte de la escuadra musical.

Sobre el caso Rafael Carrascal y la diferencia que se tiene con América por la manera como vínculo al futbolista, manifestó que se volvió a mover la situación y que en el primer semestre de este año debía haber una determinación.

Volviendo a negociaciones con equipos Argentinos, reconoció que Boca Juniors aún debe cuotas de la transferencia de Sebastian Villa a esa institución.

 

Por lo pronto la escuadra pijao continúa preparándose para los encuentros que tienen previstos para la liga del fútbol profesional colombiano, así como los duelos qué tendrá que afrontar en la primera fase de la Copa Sudamericana, torneo continental en el que tiene como primer rival al Deportivo Cali.

Fuente
Alerta Tolima