Tolima vs Santafé 2021
Alerta Tolima
2 Oct 2021 10:44 AM

Al Deportes Tolima le entró la empatitis 0 x 0 ante Santafé

Didimo Elmer
Pérez Zapata
3 partidos con empates completa la escuadra tolimense.

 

No ha podido pasar del empate el Deportes Tolima en las tres recientes presentaciones que ha tenido en desarrollo de la Liga BetPlay, con rivales de mala campaña como Patriotas, con equipos que están buscando ascender en la tabla y no quedarse por fuera de los ocho, Deportivo Cali y el reciente ante Santafé que es otro importante pero por fuera de los puestos de clasificación.

El común denominador el cero, de lo rescatable es muy claro no le hacen goles, se continúa teniendo una defensa sólida, sin y con Álvaro Montero, con la salida de Yeison Angulo y en un partido Mosquera, el trabajo esta y la estadística lo avala.

El otro punto es que no se marcan los tantos suficientes, pero lo sucedido ante Santafé  empieza a que se le preste mejor atención al tema, con Cali y Patriotas escasearon las opciones de gol, ante el verde se hizo uno el de Moreno,  y se tuvieron otras en los dos compromisos,  pero frente a Santafé fueron mínimas.

En las recientes salidas ha estado Caicedo probado goleador, y como ha pasado en la mayoría de partidos, los demás delanteros juegan su rato o empiezan partido, Plata, Moreno, Junior Hernández, Albornoz, no lo hace Estupiñán porque está saliendo de lesión, pero el conjunto pijao está perdiendo presencia en el área.

En el compromiso del pasado viernes frente a los cardenales jugó en defensa Balanta, desentonó, sin distancia, lento, por su lado ingresaron los avances del Santafé que tampoco tuvo respuesta en el área.

Uno de los puntos dentro del andamiaje que parece resentirse es el enganche, ido Campaz el supuesto heredero natural era Yohandri Orozco, y dio una mano, en ocasiones muy buena otras no tanto, pero ahora se pone a Juan Pablo Nieto, y este si nos sigue probando que ni en primera línea, ni en segunda reacciona, más bien regresó al jugador que hemos visto con la camiseta del Tolima, sin marcar diferencia, eso sí sin desconocerle el remate de liga pasada y el aporte en la final.

 

Por estas está pasando el campeón de Colombia, en momentos que la liga da algo de espera y está en zona de clasificación, pero para la Copa es otra cosa, viene una serie de 180 minutos y no hay para empates, allí se esperan nuevamente los triunfos.

Fuente
Alerta Tolima