Afiliados-a-Comfenalco-podrán-abonarse-en-familia-con-descuento-para-apoyar-al-Deportes-Tolima-en-el-Estadio.png
8 Jul 2019 05:55 AM

Afiliados a Comfenalco podrán abonarse en familia con descuento para apoyar al Deportes Tolima en el Estadio

Alerta
Tolima

Como orgulloso patrocinador del Club Deportes Tolima, Comfenalco en convenio con la organización deportiva facilitará un nuevo plan para vivir en familia, acompañando al equipo Pijao en el estadio, a través de las compra de abonos con auxilio y descuento para los afiliados, y con descuento para particulares, permitiendo asistir a 10 partidos de la Liga Águila del Segundo Semestre de 2019. Es así, como  Comfenalco Tolima tendrá la exclusividad de la venta de abonos para los partidos del Deportes Tolima.

“Queremos brindar mayores oportunidades en familia para la recreación, diversión y felicidad de nuestros afiliados a través del convenio que firmamos en el marco de la responsabilidad social de la Caja de Compensación, y que será asumido con recursos provenientes de los remanentes de las Unidades de Negocio propios de Comfenalco Tolima”, dijo la Directora Administrativa de Comfenalco Tolima, Diana Lucía Reyes Gutiérrez.

Le sugerimos leer: Liga Águila 2019-II: fixture, fechas y calendario completo del Todos contra Todos

Es de recordar que el Deportes Tolima tuvo un primer semestre de 2019 con importantes logros, jugando la Súper Liga, la Liga Águila, Copa Libertadores y la Copa Sudamericana; un desempeño que el público destaca y del cual su hinchada se siente orgullosa y motivada para seguir acompañándolo y luchar por la tercera estrella.

La Caja de Compensación líder en el Departamento, abre estos espacios deportivos para compartir en familia con grandes beneficios para los afiliados, que a un menor costo podrán gozar del espectáculo del fútbol, ingresando en fila preferencial al escenario, así mismo el comprador tendrá la garantía como primera opción en la adquisición de la boleta en las instancias finales y en los cuadrangulares podrá tener un 10% de descuento en la compra de la boletería.

Le sugerimos leer: Fiscalía ya tiene el caso de Tesillo sobre amenazas de muerte en su contra

Comfenalco Tolima tiene dispuestos 4 puntos de venta de los abonos en Ibagué y uno en El Espinal donde se comprará para las tribunas Comfenalco - lateral norte, oriental y occidental a partir del miércoles 10 de julio en Ibagué:

  • Calle 37 con carrera 5 esquina, de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 3:00 p.m. a 7:00 p.m. Sábados y domingos de 8: a 12 m.
  • Centro Recreacional Urbano barrio Picaleña de martes a domingo 8:00 a.m. a 4:30 p.m.
  • Centro comercial Acqua 3 piso de lunes a viernes de 10:00 am a 8:00 p m, jornada continua, sábados de 10:00 am a 3:00 pm.
  • Instituto Técnico calle 14 No.7-53 de lunes a viernes de 8:00 a 1:00 pm y de 3: 00 a 7:00 pm.

Así mismo, se estarán ofreciendo en la oficina de Comfenalco Tolima de El Espinal, calle 10 No. 5 - 78  8:00 a 12m y de 2 a 5 pm, de lunes a viernes.

Le sugerimos leer: Se cumplen 25 años del crimen de Andrés Escobar por un autogol

Las 10  fechas que jugará el Deportes Tolima como local en la Liga Águila inician el sábado 20 de julio, cuando se enfrentará con el América de Cali, en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Proceso de compra de Abonos para afiliados

Para la compra de abonos el trabajador afiliado debe acercarse personalmente a cualquiera de los puntos de venta de Comfenalco con la cédula de ciudadanía, documento con el que se verificará la afiliación y luego de la aprobación podrá hacer la transacción de compra en efectivo o con tarjeta aplicando el auxilio y el descuento. Los particulares comprarán el abono con el descuento que concede el Club Deportes Tolima. Las tarifas son las siguientes:

Tribuna Tarifa Afiliados a Comfenalco Tarifa Particular Tarifa plena
Tribuna Comfenalco

Lateral norte

$98.000. $138.000 $158.000
Lateral oriental $212.000 $278.000 $312.000
Occidental $282.000 $352.000 $412.000

Le sugerimos leer: Copa América: Inauguración será en Argentina y la final en Colombia

La persona que adquiera el abono recibirá una Tarjeta Verde especial con los códigos de seguridad, con la que podrá ingresar durante los 10 partidos de fútbol al Estadio Manuel Murillo Toro. Los abonos serán vendidos hasta agotar existencias y según la distribución de localidades disponibles, cuyo aforo total es de 5.000.

Para la compra de los abonos Comfenalco Tolima tiene dispuesta las condiciones y las restricciones en la página web www.comfenalco.com.co, las cuales debe el espectador que adquirió el abono.