pistapd1.jpg
29 Nov 2018 10:34 AM

Adjudicada licitación para el patinódromo del parque deportivo

Alerta
Tolima

Según comunicado oficial del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, IMDRI, se adjudicó la licitación para la construcción y adecuación de la pista de patinaje del Parque Deportivo, por $5.361’606.802.

El oferente ganador de la licitación y que será el encargado de las obras, será el consorcio Patinódromo Ibagué 2018, representado por Heriberto Hernández Cárdenas.

Le sugerimos leer:  Uno de los cuatro maestros de Sambo en Colombia hace parte de la UT

Diana Ximena Cepeda, gerente del IMDRI señaló. “Seguiremos muy pendientes de todo lo que viene y esperamos entregar a los ciudadanos los escenarios que tanto necesitamos”.

Le sugerimos leer:  Billarista tolimense ganó el título en Nacional de Billar a Tres Bandas

Con el objetivo de dar transparencia al proceso, la audiencia fue transmitida en vivo a través de las redes oficiales del IMDRI.

Le sugerimos leer:  Alberto Gamero seguirá siendo el técnico del Tolima

Hay que recordar que el  proceso de liberación fue publicado en la plataforma SECOP II con el código PAT-LP-08-2018 y contó con  3 oferentes: el Consorcio Patinódromo Ibagué 2018, el Consorcio Patinódromo Ibagué y la empresa Active Recreación S.A.S.

Le sugerimos leer:  Disciplina de lucha grecorromana ganó tres preseas en ‘Tierra Firme’

Para finalizar, Mariana Conde, deportista de la Liga Tolimense de Patinaje señaló. “Para nosotros los deportistas esto significa tener un patinódromo que cumpla con todos los estándares. Es muy importante porque aquí podremos realizar torneos nacionales e interligas”.

Le sugerimos leer:  Premiación de Juegos Escolares Jornada Única en el ‘Coloso de la 37’

*****