10 Nov 2017 09:23 AM

Abierto proceso para modernización del alumbrado del estadio Murillo Toro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

En las últimas horas la alcaldía de Ibagué abrió de manera oficial el concurso de méritos por 130 millones de pesos para contratar la consultoría que permita realizar los estudios y diseños para modernizar la iluminación del estadio Manuel Murillo Toro.

Le sugerimos leer: Cuatro hinchas del Tolima resultaron heridos con arma blanca tras una riña en el...

La secretaria Administrativa, Andrea Aldana, dio a conocer que las personas jurídicas y naturales interesadas en acceder a la convocatoria pueden revisar la propuesta en el SECOP II.

Le sugerimos leer: Nueva excusa para el cambio del sistema de iluminación del estadio Murillo Toro

“Dicho concurso contempla la estructuración de las luminarias y el proceso está proyectado para una duración de dos meses. En este momento, estamos cumpliendo el cronograma y esperando que se surta el proceso para recibir las propuestas y evaluarlas dentro del término”, indicó Aldana.

Le sugerimos leer: Si la Gobernación tiene tanta hambre de plata, le devolveré el dinero de los escenarios: Guillermo Alfonso Jaramillo

Este proceso está sujeto a cambios teniendo en cuenta las diferentes propuestas que se puedan presentar por parte de proveedores, todo ello acorde con la normatividad de Colombia Compra Eficiente.

Le sugerimos leer: Se “despelucó” la gerente del IMDRI por petición de la Gobernación del Tolima

Dentro de dicha consultoría deben estar especificados los diseños eléctricos, fotométricos y mecánicos de las estructuras, así como el estudio de suelo para la construcción de unos soportes metálicos en los que se instalen cuatro vallas de iluminación para el Estadio.

Le sugerimos leer: Se “despelucó” la gerente del IMDRI por petición de la Gobernación del Tolima


También le puede interesar: