Gerente de Indeportes
Gerente de Indeportes
Suministrada
29 Ene 2020 01:12 PM

14 diputados votarón positivo para generar nuevos recursos a Indeportes Tolima

Los recursos estarán destinados a la preparación de los deportistas tolimenses.

En la mañana de este miércoles se pudo realizar el primer debate que busca mediante una ordenanza inyectar nuevos recursos al Instituto Departamental de Deportes, la idea del Gobierno Departamental es generar 7.200 millones de pesos.

De su interés: Nueva reunión entre el Ministro del Deporte y la gerente del IMDRI sobre escenarios deportivos

Los recursos estarán destinados a la preparación de los deportistas tolimenses, como también, entregar garantías suficientes para que los resultados se den de forma satisfactoria.

"Queremos que esto nos de una gran ayuda, el deporte requiere de mayores recursos y sabemos que con la ayuda de la asamblea, todo va a salir bien" Manifestó Sandra Varón, gerente de Indeportes Tolima.

El dioputado que voto negativo fue Miltón Restrepo quien en redes sociales escribió que los recursos en algunas situaciones no llegan a los deportistas.

En años anteriores, Tolima siempre ha buscado ser protagonistas en Juegos Nacionales, pero lo reciente, Bolivar 2019 fue un fracaso, donde las expectativas no se cumplieron.

Además: La Liga Femenina en Colombia no tiene fecha de inicio

Se espera que en los proximos días la Asamblea del Tolima siga dando el visto bueno para que el deporte en la región logre más recursos y pueda tener una preparación satisfactoria.