Con un fusil cogieron a J.J. y otros supuestos sicarios del combo “La Camila” de Bello
Cortesía: Policía Metropolitana
6 Mar 2021 03:04 PM

Con las manos en la masa cogieron a J.J y otros supuestos sicarios

Diego Alejandro
Escobar Calle
En otro operativo fueron detenidos tres integrantes de Pachelly

Unidades investigativas de la policía capturaron a seis presuntos integrantes del combo criminal de “La Camila” alineada a la temible organización conocida como los “Chatas” en el municipio de Bello, norte del Valle de Aburrá.

Entre los detenidos se encuentra alias J.J. presunto coordinador de esta organización, responsable, al parecer, de los delitos de homicidios, concierto para delinquir en esta localidad.

 

Durante la diligencia de allanamientos realizados en los barrios La Camila y La Mina en el municipio de Bello y en los Barrios Machado y La María del municipio de Copacabana, fueron decomisados cuatro mil gramos de marihuana, incluso en una vivienda fue encontrado un fusil Ak 47 utilizado, al parecer, para cometer homicidios y otras actividades ilegales.

Al respecto, la de Seguridad y Convivencia Ciudadana, Daniela Ortega, explicó que en este despliegue operacional fueron detenidos, además, alias Andrés, Edi, Ronal, Danni y Alejo.

En otro operativo, está vez adelanto contra la organización criminal de Pachelly, también en Bello, fueron capturados tres presuntos integrantes dedicados a la extorsión y venta de estupefacientes.  Durante as diligencias de allanamiento se incautaron armas de corto alcance y doce mil gramos de marihuana.

Fuente
Alerta Paisa