Violación de cuarentena en Bogotá en comercio / coronavirus en Colombia
Inaldo Pérez – Sistema Integrado Digital
12 Ene 2021 05:12 PM

Bogotá volverá a cuarentena total el fin de semana

Debido al alto número de contagios y la ocupación de UCI, la decisión ha sido tomada en conjunto entre la Alcaldía y el Gobierno Nacional.

Tras reunirse con el Ministro de Salud la Alcaldesa de Bogotá Claudia López,  aseguró que "desde este viernes 15 de enero a las 8:00pm y hasta el próximo lunes 18 de enero a las 4:00am, la ciudad vuelve a cuarentena total".

Según la mandataria distrital, durante estos días, solamente podrán estar abiertos los establecimientos esenciales y solo podrán movilizarse quienes hagan parte de las excepciones.

 

De igual modo la Alcaldesa aseguró que como continuidad de las cuarentenas locales o por sectores, "las localidades de Suba, Engativá, Usaquén y Teusaquillo terminarán sus cuarentenas estrictas este lunes 18 de enero a las 4:00 a.m".

 

Continuarán en cuarentena estricta las localidades de Kennedy y Fontibón hasta el próximo 21 de enero a las 11:59 p.m. Y por su parte, Bosa, Ciudad Bolívar, San Cristóbal, Puente Aranda, Rafael Uribe Uribe y Usme tendrán restricciones de cuarentena hasta el próximo 28 de enero a las 11:59 p.m.

Noticia en Desarrollo... 

Fuente
Sistema Integrado de Información