Ataud de bebé
Imagen de referencia
EFE
14 Mar 2021 08:18 AM

Bebé de un año cayó de un segundo piso y lamentablemente falleció

Héctor Santiago
Guaman Espinosa
Al parecer la madre olvidó cerrar una ventana, el bebé se subió a un mueble y cayó al intentar asomarse.

Un bebé de escaso año y medio de nacido murió en las últimas horas al caer desde el segundo piso de un apartamento ubicado dentro de un conjunto residencial del sur occidente de la capital del país. 

La lamentable tragedia se presentó en el barrio Porvenir de la localidad de Bosa. 

 

Según se pudo establecer, la madre del pequeño al parecer dejó el basculante de la ventana abierto y el niño al subirse a un mueble pegado al marco del ventanal y tratar de asomarse, perdió el equilibrio para caer infortunadamente y sufrir un letal golpe en la primera planta del inmueble. 

Quienes estaban en el complejo habitacional, tras darse cuenta de lo ocurrido, de inmediato junto a la progenitora, llevaron de urgencia al Angelito a un centro asistencial cercano en donde médicos de turno hicieron grandes esfuerzos por preservarle la vida, pero debido a las serias secuelas que le produjo el golpe, especialmente en la cabeza, murió a las 24 horas de haber ingresado a ese hospital. 

 

 

En medio de la tristeza y el profundo dolor, parientes y allegados del pequeño se disponen a darle el último adiós en un cementerio de la capital del país.

Fuente
Alerta Bogotá