Huila perdió 6-0 ante América
Huila debutó con derrota ante América de Cali
Imagen Dimayor
26 Abr 2020 11:55 AM

Atlético Huila cayó por goleada ante América

María Paula
Ramírez Alarcón
Con un contundente 6-0 los ‘opitas’ cayeron ante los ‘diablos rojos’ en la primera fecha de la eLiga Dimayor.

Ni en el mundo del fútbol digital los resultados favorecen al Atlético Huila. El sábado 25 de abril inició la eLiga en la que el cuadro ‘auriverde’ participa con el jugador Harold Rivera como representante. El compromiso se llevó a cabo a las 8:00 de la noche y tuvo trasmisión por Win Sport

Durante el partido anotaron Duván Vergara que hasta la fecha es el goleador del América en el torneo con 3 tantos; Michael Rangel, Rodrigo Ureña y Adrián Ramos cada uno hicieron un gol. Por parte del Huila el descuento fue por medio del mismo participante (Harold Rivera). 

Leer: Carolina Arias, “estuve en proceso de adaptación y se decretó el confinamiento”

Al finalizar el compromiso el jugador Rodrigo Ureña del América entregó declaraciones para las redes sociales de la Dimayor

“Fue muy buen resultado, bastante abultado, pero hay que tener tranquilidad. Esto apenas está comenzando, es un poco difícil porque el hecho de no conocer a tu contrincante y encontrártelo ahí en la cancha, sin conocer ninguna característica de su juego, es bastante complicado. Esperemos que se vayan dando los resultados porque vienen muchos partidos y tenemos que buscar la clasificación hasta el último compromiso”. 

Pero el cuadro huilense no fue el único equipo que perdió por goleada en el inicio del campeonato. A las 7:00 de la noche dando apertura a la eLiga se enfrentaron Cristian Bonilla de La Equidad y Ricardo Jerez de Alianza Petrolera. En este compromiso, el equipo capitalino que jugó de local venció 6-0 al cuadro santandereano. 

También: Dimayor entregó descargos sobre algo que no es acusada

Hasta el momento la tabla de posiciones del Grupo B es liderada por La Equidad con 3 puntos y +6 en el consolidado de goles, segundo América con 3 unidades +5, tercero Atlético Nacional que aún no debuta, cuarto Atlético Huila con 0 puntos -5 y quinto Alianza Petrolera con 0 unidades y  – 6. 

Partidos 26 de abril

La jornada continuará hoy con los siguientes compromisos y el debut de Carlos Robles con el Deportes Tolima: 

Patriotas Boyacá vs Jaguares
Hora: 6:00 p.m.
Televisión: Win Sports
Estadio: #Quedateencasa

Deportes Tolima vs Deportivo Cali
Hora: 7:00 p.m.
Televisión: Win Sports
Estadio: #Quedateencasa

Tabla de posiciones Grupo B eLiga
Tabla de posiciones luego de la primera fecha de la eLiga
Imagen Dimayor
Fuente
Alerta Tolima