Tolima gano clasico amistoso
Solo un partido de preparación jugo Tolima
Deportes Tolima
14 Ene 2024 05:55 PM

Deportes Tolima gano clásico amistoso preparación a liga 1 a 0 al Huila

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El habitual examinador de los pijaos ahora en la b, Atlético Huila cayo por la mínima diferencia.

El que generalmente es partido de preparación para inicio de año o de una liga, se volvió a jugar en la sede de San Gabriel para el Deportes Tolima, recibiendo al Atlético Huila.

Esta la formación que empezó el partido, y que se perfila como base, anotando que el arquero Neto Volpi esta recuperándose de lesión, Juan Camilo Chaverra fue el portero, Yhormar Hurtado; J J Mera, Julián Quiñonez, Junior Hernandez , en defensa, Cristiam Trujillo, Juan Pablo Nieto y Yeison Angulo volantes, y delanteros Lucas González, Kevin Perez y Jeison Lucumí.

Ingreso al partido Diego Herazo y marco el gol de la victoria 1 a 0, también vio minutos el canterano John Quiñonez, defensor central por el experimentado Julián Quiñonez

El equipo vino tinto y oro inicia la liga el próximo sábado 20 ante Fortaleza a las 6 y 10 de la tarde y luego tendrá los siguientes partidos, viernes 26 de enero también 6 y 10 de la tarde visita al Deportivo Pasto.

Millonarios y América realizaran posteriormente partidos en Ibagué, el ultimo día del mes, Enero 31 Miércoles partido Tolima ante los embajadores y en febrero el sábado 3 el vino tinto y oro enfrentara al América.

Luego los pijaos vuelven a salir de su sede y enfrentaran a la Equidad en Bogotá el Sábado 10 de febrero.

En materia de fichajes este domingo hizo presencia en Ibagué el centro campista Brayan Rovira que será nuevamente jugador del conjunto musical.

Apreciado lector, Alerta Tolima es el portal más leído del centro del país. Para recibir la mejor información de manera oportuna, estar al día en los acontecimientos que suceden en Ibagué, el Tolima, Colombia y el Mundo, haga clic en el siguiente link y únase a nuestro grupo de WhatsApp

Comente las noticias de nuestro Portal, escribanos sus denuncias, conviértase en nuestros ojos donde la noticia se esté desarrollando, escríbanos al WhatsApp a través de este link
 

Fuente
Alerta Tolima